8º División
Miembro desde: December-2006
y el miercoles isguiente saben si hay fecha d algoo.. el miercoles 12.. si hay campeonato o copa??? ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
uu la concha de tu hermana lokooo ke no juegen mas entre semana me kieren kedar ahser liber¬¬ Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Despues de contra Arsenal, la ultima vez que River juega un dia miercoles, es en la fecha 12 contra Argentinos. De ahi en mas, todos los demas partidos caen domingo. ![]() ![]() | |||
| | |
pero despues tambien van a estar los de la copa ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
LPM!!!voy a estar en mendoza ese dia ¬¬ tambien es 10 dias antes de mi cumple ahh,cierto que cumplimos el mismo dia ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Que bueno q voy a la mañana al colegio .... Jorge estoy maso menos igual q vos asi que te banco ![]() | |||
| | |
Cita:
encima ningun partido jugamos a las 8 9, todos a las 16 para q la gente no pueda ir..igual estaremoos ahii..porque jugamos dia semana vs arsenal ? | ||||
| | |
xke la fecha esta organizada asi kreo ke juega la seleccion no? Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Pregunta.. , emm..el partido con el pincha del prox. miercoles , solo nosotros jugamos entre semana o hay fecha ?? | |||
| | |