Amateur
Miembro desde: January-2006
ME PIERDO TODOS :s:s:s PERO ME VOY A BARILOCHEEEEEEEEEEEEEEEE | |||
| | |
a todo esto habria q sumarle el partido del 5 de septiempbre con Newells... | |||
| | |
vamos a copar la cancha de racing carajo AUNQUE GANES O PIERDAS RIVER TE AMO !!! | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
cn arsenal es de local o visitante... yo tambien me pierdo 3 partidos xq me voy a barilo grgrggrgr alegria y tristeza a la vezz... desde alla voy aestar alentando jaj ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |
arsenal de visitante!! ![]() | |||
| | |
loco la puta madre!!!... no vamos a jugar de local un puto domingo hasta dentro de no se cuantas semanas.... se dan cuenta....esto lo hizo todo el travesssti de aguilarcha.... no quiere q le copemos la cancha.... onda,... si vamos bien, cuando copmeos la cancha dentro de varias semanas no va a estar tan caliente la cosa, y si vamos mal va a inventar alguna otra gilada como q se jueguen a puertas cerradas.... | |||
| | |
gordo papada hijo de puta q bueno es descargarse con aguilar ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |
Cita:
Okey.. gracias.. | |||||
| | |
ah no la bronca qe tengo me voi a qedar re libre | |||
| | |
Al final cambiaron el horario del partido contra estudiantes, se va a jugar a las 14hs. (si queda en este horario me pido el dia en el trabajo y me mando a la cancha ) "Por disposición del Comité de Seguridad Deportiva, la AFA decidió reprogamar algunos de los partidos que se jugarán el próximo miércoles por la quinta fecha. De esta forma, River-Estudiantes y Gimnasia (J)-Arsenal irán a las 14, Independiente-Boca a las 16.10 y Newell's-Vélez a las 19.30." Fuente ole. | |||
| | |
a las 14?????????????????????????? uhhhh ![]() | |||
| | |
yo por suerte a las 14 el miercoles contra estudiantes puedo porq tengo facu de 7 a 10 los miercoles (curso ALGEBRA.. snif snif) | |||
| | |
y contra ñuls a q hora se juega? xq si llega a ser a las 2 la tarde es para ir a la AFA y romperle todos los vidrios | |||
| | |
Si contra el Pincha jugamos a las 14. Lo mismo va a ser para contra Newells. ![]() ![]() | |||
| | |