Moderador
Miembro desde: junio-2005
Nombre: Guillermo
¿Sos Socio?: Si
La AFA (Asociación del Fútbol Argentino) fijó el calendario de las próximas tres fechas del torneo local. Se viene una seguidilla de partidos para River muy intensa. 4ta. fecha Domingo 26 de agosto, 14 horas San Martín (SJ) - River 5ta. fecha Miércoles 29 de agosto, 17.10 horas River - Estudiantes (LP) 6ta. fecha Domingo 2 de septiembre, 16.10 horas Racing - River *Partido postergado de la 2da. fecha Jueves 23 de agosto, 16 horas Gimnasia (J) - River http://www.cariverplate.com.ar/tpl.p...mo.php&id=4334 | |||
| | |
jojo el partido del miercoles contra estudiantes.. ¬¬ tendré qe ir al colé, y a las 2 y 15,llamare a mi casa "diciendo qe me siento mal" y aprovecho pa ir a la cancha jajaja | |||
| | |
CHE ALGUNO TIENE LA DATA DEL PARTIDO CON VELEZ? ME INTERESA SABER ESO SI LO PASARON TAMBIEN COMO EL DE ESTUDIANTES O NO.SALUDOS | |||
| | |
5ta. fecha Miércoles 29 de agosto, 17.10 horas River - Estudiantes (LP) La data del partido contra Estudiantes esta arriba de todo. Hay que leer bien Y contra Velez se juega el domingo 9 de septiembre en el Monumental. El horario es a confirmar todavia. Pero casi seguro que juguemos a las 16:10. | |||
| | |
queria ir contra racing pero hoy se me fue la ilusion contra estudiantes seguro pueda ir ![]() | |||
| | |
Ajj que lastima, no voy a poder ir contra estudiantes Edit: Mi primer post, esperemos que sean muchos mas. | |||
| | |
Cita:
te pasa x ir al turno tarde.. jajaja contra newells jugamos a las 2??? | ||||
| | |
contra el pinchaa pego el faltazo ii pico para ala cancha i si mi vieja no kiere me ratiareeee river primero(?) jajajaa ii contra el lobo falto tmb xD Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
aa clarooo jorgee ellll va ala mañana ¬¬ hdpp ojala ke fuera el año pasado ..... la re puta mdre turno tarde i la ke te pario Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
= no t perdes de mucho en este colegio de mierda eh.. jaja | ||||
| | |
ssi vos decisss....!! seguro te extan ropiendo el orto!!:p pobreee jorge Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
y si.. 7 bajas y una previa.. jajaj alguien sabe si es a las dos de la tarde el partido contra nwells?????? | |||
| | |
2.10 me pa en septiembreeee y yo tmb el año pasdo me habia llevado 8.... !! jajaja ii asi me fueeee , ponete las pilasss! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
che q garron el d estudiantes... esto d jugar en la semana es una mierda ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
y el miercoles isguiente saben si hay fecha d algoo.. el miercoles 12.. si hay campeonato o copa??? ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
uu la concha de tu hermana lokooo ke no juegen mas entre semana me kieren kedar ahser liber¬¬ Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Despues de contra Arsenal, la ultima vez que River juega un dia miercoles, es en la fecha 12 contra Argentinos. De ahi en mas, todos los demas partidos caen domingo. | |||
| | |
pero despues tambien van a estar los de la copa ![]() | |||
| | |