iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 07:47. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » ¿Qué estabas haciendo cuándo...?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
9º División

Miembro desde: August-2007
Publicado 22-Aug-2007, 14:34 #1
Bueno, les comento a que viene el thread....me pasa a mí y calculo que debe ser mucho más frecuente de lo que pienso, que uno relaciona un partido de River (obvio q cuando no estaba en la cancha) con lo que en ese momento estaba haciendo. Por ejemplo, yo recuerdo que el día que River le gana a Boca 2-0 en la bostanera con los goles de Crespo y Ortega, yo tendria 7, 8 años... estaba en la pileta de casa y mi viejo me vino a avisar gritando del segundo gol...cierro los ojos y la verdad, todavia lo veo.
Bueno, este topic esta hecho para eso, para contar cosas que estabamos haciendo en algún momento que River estaba jugando.
Para arrancar, propongo que cuenten que estaban haciendo cuando boca perdio el tricampeonato el 13/12/2006...creo que todos nos acordamos no?

Slds!

mariano_carp86 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: September-2005
Publicado 22-Aug-2007, 14:38 #2
uf cuando perdio el tricampeonato voka estaba laburando me acuerdo y pasaron una banda de bosti re amargados y habia uno q estaba llorando esos mismos habian pasado antes con banderas y cantando despues nose donde se me tieron las banderas de palo por q a la vuelta nos la tenian mas o se la metieron en el orto a las banderias de palo jaja

RIVER LO MEJOR DEL MUNDO LEJOS... LBDT
diego18 está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Miembro desde: March-2007
Publicado 22-Aug-2007, 14:41 #3
Uhh ese dia me acuerdo q mi vieja estaba firmando la escritura de la casa porque nos mudabamos ajja y yo me fui a la mierda con una amiga a ver el partido... que alegria x dios, pero mas alegria cuando volvia a casa de ver las caras... y en cada bar que pasabamos entrabamos a preguntar como habia terminado el partido ajajaj

Romi
Del Millo hasta la Muerte

Fotolog
www.fotolog.com/ro_rnr
_*Romina*_ está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Argentina 

Miembro desde: November-2004
Nombre: Christian
¿Sos Socio?: No
Publicado 22-Aug-2007, 14:43 #4
uhh me acuerdo que el dia del gol de cuevas a Racing, estaba viendo el partido, bueno terminaba el partido, le expulsan a Comizzo y tiro libre para Racing, me calente y tire todo a la mierda, me voy al patio a jugar al basket y escucho mas o menos la tele.. Gooolll...
Ahi nomas empeze a putear jejeje... hasta que me aviso mi abuela que era gol de river, no lo podia creer jejeje..

Riverplatense88 está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: August-2007
Publicado 22-Aug-2007, 14:44 #5
Cita:
Originalmente escrito por _*Romina*_
y en cada bar que pasabamos entrabamos a preguntar como habia terminado el partido ajajaj
Esa es la actitud! :wink:

EDIT: Q boludo, yo no conté: recuerdo que salí del laburo a las 16hs ese dia, y cuando llego a casa habia terminado el PT y ganaba la bosta...el empate lo grité en casa solo y al toque llegó mi viejo...gol de Pavone, salió abrazo mal y al toque de terminar el partido llamo a un compañero de laburo gallina q estaba llorando de la alegria...ademas tambien tenia q ir a jugar al futbol con unos amigos, abajo de la ricchieri...pasaban los autos del pincha tocando bocina, fue genial..

mariano_carp86 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Argentina 

Miembro desde: November-2004
Nombre: Christian
¿Sos Socio?: No
Publicado 22-Aug-2007, 14:45 #6
bueno le encare cualquier cosa jeje..

el dia que boca perdio el tricampeonato estaba viendo arriba el partido y mi viejo estaba abajo con mi tio (los 2 hinchas de la bosta) termino el partido al toque baje lo mas campante jaja

Riverplatense88 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Mujer  BR 

Miembro desde: April-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 22-Aug-2007, 15:06 #7
Viendolo con mi hermano mas grande qe es pincharrata a muerte

paqitas está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: June-2005
Publicado 22-Aug-2007, 15:10 #8
viendolo con mi hermana mas grande que es pincharrata a muerte

la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...

en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8)

La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle
Juanchi_24x5cm está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Bahama 

Miembro desde: August-2006
Publicado 22-Aug-2007, 15:53 #9
Cuando Boca perdio el tricampeonato (en Diciembre) estaba estudiando en un insituto porque me habia llevado materias a Diciembre...ni bien sali, llame para ver como salio, y me puse muy contento...fue una lastima no haberlo visto, y no poder gritar los golazos de Pavone y Sosa...

Ashter está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: November-2006
Nombre: Ale
Socio Nro: 2092888*
Publicado 22-Aug-2007, 15:53 #10
Viendolo en casa de un amigo con 2 hinchas de river más...

alee14 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: February-2006
Publicado 22-Aug-2007, 16:05 #11
el gol de pipino en la sivori, el descontrol en estado puro.

libertadores 2004 rompi la mitad de mi casa jajaa.

tricagonato en el laburo y a la salida muchas cargadas y risas de esas caras..

AUNQUE GANES O PIERDAS

RIVER TE AMO !!!
david_14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: August-2004
Publicado 22-Aug-2007, 16:16 #12
Cita:
Originalmente escrito por Riverplatense88
uhh me acuerdo que el dia del gol de cuevas a Racing, estaba viendo el partido, bueno terminaba el partido, le expulsan a Comizzo y tiro libre para Racing, me calente y tire todo a la mierda, me voy al patio a jugar al basket y escucho mas o menos la tele.. Gooolll...
Ahi nomas empeze a putear jejeje... hasta que me aviso mi abuela que era gol de river, no lo podia creer jejeje..

Yo ese día fuimos con mi viejo a un bar. Todos puteando porque se nos venía la noche. Cuando vemos que el tiro pega en la barrera nos levantamos todos (repleto de hinchas de River), corrida infinita de Cuevas, apenas la pena pasa la raya del arco se cortó la luz en el bar. No importó una mierda, todos gritando y abrazandonos... Fue muuuy bueno

danucho_carp está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: March-2005
Publicado 22-Aug-2007, 17:14 #13
contra estudiantes estaba jugando al futbol coon unos amigos
me fui dsp a un bar que taba lleno de bstis yo sabia q gano estudiante y le dije amigo cuanto salieron? y me empezaron a putear a mi y amis amigos.
y empezamos a cantar el tricagon y nos fuimos
fue muy gracioso

tano14 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: December-2006
Publicado 22-Aug-2007, 17:31 #14
en el kinesiologo rehabilitando de la operacion del hombro... ajjaja cn el rsto de los lesionados gritando los goles del pincha... el primero lo grite en el bndi cn la radio me miraron TODOS mal

SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL
DE RIVEEEEEEEEER
ska-b está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: October-2006
Publicado 22-Aug-2007, 17:33 #15
Cita:
Originalmente escrito por ska-b
en el kinesiologo rehabilitando de la operacion del hombro... ajjaja cn el rsto de los lesionados gritando los goles del pincha... el primero lo grite en el bndi cn la radio me miraron TODOS mal

tremenda firma

"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..."

Aguilar e Israel:
La destrucción completa de River. VAYANSE YA.
marto_carp está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » ¿Qué estabas haciendo cuándo...?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On