8º División
Miembro desde: Jul 2007
Cuando se ponen a la venta? venden para no socios? El q tenga la informacion q la vaya posteando aca. Ya hay un tema abierto del partido con San Martin pero medio q se desvirtuo. Saludos. | |||
| | |
saldran a la venta mañana?yo estaba preguntando lo mismoo ![]() | |||
| | |
Salen el jueves. Ahora lo subo a la web. Cita:
| ||||
| | |
Alguien del foro va? ![]() ASADO Y VINO. | |||
| | |
Nacho salio hoy en un tour que va desde Jujuy hasta San Juan. hay 2400 entradas disponibles ![]() YouTube - la barra de villa san carlos berisso Jugando en cualquier cancha,en cualquier Divisional, sentimiento inexplicable que nunca vas a igualar ! | |||
| | |
Yo a jujuy no voy pero a san juan seguro, el tema es q me kiero asegurar la entrada antes d sacar el pasaje x eso kiero saber exactamente cuando se ponen a la venta. Juan dice q el jueves asiq mañana a 1º hora estoy en el monu sacando, muchas gracias x el dato. Saludos. | |||
| | |
Cita:
![]() YouTube - la barra de villa san carlos berisso Jugando en cualquier cancha,en cualquier Divisional, sentimiento inexplicable que nunca vas a igualar ! | ||||
| | |
Que grande Nacho :!: ![]() ASADO Y VINO. | |||
| | |
Cita:
Recien entre a la pagina y dice q aca se venden 1200 entradas, si voy mañana a las 10 consigo seguro. | |||||
| | |
Cita:
![]() YouTube - la barra de villa san carlos berisso Jugando en cualquier cancha,en cualquier Divisional, sentimiento inexplicable que nunca vas a igualar ! | ||||||
| | |
LE DAN LAS MISMAS ENTRADAS A LE DIERON A SAN LORENZO ESE DIA O MAS? ALGUNO SABE.SALUDOS | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
es chiquita la popular de ese estadio por lo que me dijeron,una cancha tipo de la b obvio que ellos se quedan con la tribuna mas grande | |||
| | |
yo recien llego de river y saque mis 3 populares para irme a san juan con mi vijieo y mi hermano en auto | |||
| | |