Suplente en Primera
Miembro desde: September-2006
Nombre: Adrián
Socio Nro: Not yet
Buenas. Mi nombre es Adrián y soy de San Juan. Quisiera sabér si alguno va a traer entradas para revender acá, por que la verdad no consigo por ninguna parte. Cualquier cosa que nesesiten saber, o como llegar, etc Me agregan al msn: adrian282@gmail.com Un abrazo | |||
| | |
Cita:
Nada de reventa ni nada. Saludos.- ![]() | ||||
| | |
Listo. Muchas gracias. Abrazo | |||
| | |
Cita:
epa, epa.... Yo soy de Mendoza, como se consigue? ![]() En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna). | |||||
| | |
Vayan al hotel de los jugadores, ahi SIEMPRE hay. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
decile ke el kaiser te de una entrada el siempre es tan generoso (?) Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
jajajajajajajaj me explote mal de la risa ... nos vemos en san juan gente saludos | |||||
| | |
yo IBA irr pero el hdp del jefe de mi viejo no le da el permiso para salir ¬¬ tengo la bronca todabia griten por todo lo q nos vamoss un abrazo gente ![]() | |||
| | |