Amateur
Miembro desde: December-2005
Hola alguien sabe si Astrada es hincha de tigre? lo alcance a escuchar en el programa de "despertate" y decía algo como que le gustaría llegar a dirigir a tigre algo así... lo agarre justo al final.... los periodistas sorprendidos por esperaban como respuesta volver a dirigir River... dijo igual q era muy amigo de Caruzo y fue invitado muchas veces ir a ver a tigre en el campañon que hizo caruso.... y creo q antes lo iba a ver... es solo una pregunta.... igualmente LEO ASTRADA COMO EL HORMIGA DIAZ ...ETERNAMENTE AGRADECIDO!!! | |||
| | |
si , es de tigre astrada vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
yo lo escuche tambien en el partido que jugo contra colon, y grito poco los goles | |||
| | |
si es de tigre es ams salio una nota de ole diciendolo | |||
| | |
ee astrada puto', te vamo' a matar (?????) | |||
| | |
Cita:
AAJJAJAJAJAJAJJA ESA FIRMAAAA AJAJJAJAJA LO DE METAL.. ADEMAS CON ESTOS DIRIGENTES QUIEN QUIERE VENIR? AUNQUE GANES O PIERDAS RIVER TE AMO !!! | ||||
| | |
siii es de tigre xD lo dijo una vez hablando en un programa no recuerdo cual era Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
de pibe era bostero.. despues se hizo de River, pero siempre fue de tigre.. alta mescla se mando el negro eh :o | |||
| | |
aunque sea de tigre igual lo bancamos ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
De tigre, tengo un Grafico del año 90 que en una nota a juveniles de varios equipos, Astrada se reconocia hincha de Tigre... Capo el Negro.. que 5 mama mia.... | |||
| | |
eso es muy comun. mucha gente es hincha de un grande y un equipo de barrio o de su ciudad en el caso de la gente que no es de bs as. | |||
| | |
yo sé que muchos me van a putear, pero a mí Astrada nunca me pareció un fenómeno. Tuvo épocas muy buenas, otras no tantas y hasta hubo periodos en que jugaba horrible, con ese trotecito tipo citroen y los pases laterales intrascendentes. Sí, muchos años en River y muchas vueltas olímpicas, pero me quedo con Merlo, lo que me contaba mi viejo de pipo Rossi y hasta Mascherano me pareció mejor jugador que el Negro. Un tipo histórico en River, pero que para mi no llegó a crack. Fútbol + Argentina = River Plate | |||
| | |
de river es seguro.. cpaz de tigre tb | |||
| | |
Cita:
vos sos mi vida ,lo que mas quiero | ||||
| | |