Titular en Primera
Miembro desde: October-2006
¿Sos Socio?: Si
| Resultados de Encuesta: Si ganamos, ¿qué vas a hacer? | |||
| Espero poder estar más "caliente" para otro partido | | 3 | 6.52% |
| Voy a protestar aunque ganemos 7 a 0, a Passarella no lo aguanto más | | 39 | 84.78% |
| Voy con familia, no quiero arriesgarlos | | 4 | 8.70% |
| Votantes: 46. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Si ganamos, va a haber "hall"...? Como sabemos muchas veces no fueron ni 100 personas a protestar. Todo el mundo dice "Vamos todossss", etc etc. Pero luego aparecen 3 gatos locos. Saludos. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
ganemos 8 a0 con goles de falcao no lo aguanto mas! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Voy a protestar, a pasarella no se lo aguanta ni un partido mas River es la pasion que se lleva en el corazon | |||
| | |
Por más que ganemos jugando bien y goleando, esto no se aguanta más! porque al otro partido volvemos a dar lastima y con claros indicios de estar muy perdidos en lo futbolistico ![]() | |||
| | |
no me banco más esta situación, sea cual fuere el resultado voy a ir al hall. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
aunqe salgamos campeones, el problema es la dirigencia no los resultados | |||
| | |
Voy a estar atento, cuando llegue de la filial de ver el doparti, me mando en fox a ver si hay alguna novedad de algun hall, posibles renuncias y demas.. Abrazos.. | |||
| | |
voy como sea , hay que ir sea cual sea el resultado vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Hay que ir, no solo por Passarella sino por la dirigencia que son la cabeza de todo este desastre ANDATE AGUILAR | |||
| | |
OJALA VAYAN AL HALL IGUAL SE TENDRIA QUE HACER | |||
| | |
no da para más esto.. espero q vayamos todos sea cual sea el resultado.. | |||
| | |
yo voy de cabesa! PARA EL Q DIJO falcao va a meter un gol SOÑAR ES GRATIS nosvemos en el hall | |||
| | |
no hagamos suposiciones... el miercoles los hechos van a dar a cuenta de lo que tendriamos que hacer Mi Firma es Confidencial ! Se requiere Autorizacion. | |||
| | |
que se haga o no hall depende de nosotros...Voy a ser ilusa de creer que todos vamos a ir si RIVER gana...ojala no me lleve una desilucion ![]() | |||
| | |
solo van a poder hacer hall los q vayan a la sm baja porq va a estar todo vayado como en los otros partidos del torneo pasado, toda la popular va a poder salir solo por udaondo y el socio q vaya a la popu y en el entretiempo quiera ir a la cafeteria a comer o tomar algo no va a poder saludos | |||
| | |