Amateur
Miembro desde: February-2007
Lei esta: http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01487069.html nota de Ole, y queria saber si alguien lo vio; yo estuve... el tema es que yo estuve hasta cuando termino el partido viendolo en la confiteria de abajo y no habia pasado nada... alguien sabe??? PD: me refieor al parrafo ese donde dice que hubo discusiones y un vidrio roto el domingo tras la derrota.. (yo si vi que habia un vidrio roto pero como una hora antes dle partido y no parecia haber habido ninguna pelea.. :shock: ) wsalu2 | |||
| | |
me pa ke sii.. va eso escuche yo i lo dijo mati tmb asikee xD supongo ke sera verdad Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
"habrá tres grupos de Infantería listos para actuar ", por dios. Aguilar la concha de tu madre, mejor que ni vayas al miercoles al Monumental. ![]() ![]() | |||
| | |
DOS. Y 100 PERSONAS DE SEGURIDAD PRIVADA (PATOVICAS) JA AUNQUE GANES O PIERDAS RIVER TE AMO !!! | |||
| | |
870 policias mas 3 grupos de infanteria "listos para actuar", para un partido un miercoles a la tarde en donde seguramente van a asisitir menos de 5mil personas???? Teniendo en cuenta que es muy poco probable que "hinchas caracterizados" se hagan presentes en el Monu... que es lo que van a estar esperando esos 3 grupos de infanteria para "actuar"??? ![]() | |||
| | |
Cita:
Que tratemos de entrar al HAll ? Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | ||||
| | |
Yo recien llego del Club. Estaba un camion con acoplado estacionado con una carga completa de vallas. Pase por la confiteria, todo tranqui. | |||
| | |
Si nose porque los cuerpos de infanteria. Para mi son simplemente para meter miedo y duda. Tambien 100 personas de seguridad privada. AUNQUE GANES O PIERDAS RIVER TE AMO !!! | |||
| | |
Que payaso este aguilar dios mio... | |||
| | |
En el Hall va a haber mas seguridad que hinchas, al final. | |||
| | |
II OJO CON LOS DEL PINCHA SI POR ALGUNA SE LES OCCURRE HASERR KILMBO .... AIISII AGUILAR VA A TENER FLOR DE QUILMBO X PREVENIR OTRAS COSAS KE NO SEA SU VIDA Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
para mi todo eso lo dice para q la gente tenga miedo se kede en su ksa y pidan el partido para q lo pasen por cablevison oseaaa noseee si sera hacii ojala q me eqivoqe pero muchachos ese luchemos contra la violencia atras d eso ahy muchos hdp q se qieren aprovechar y sacar probecho ejemplo Tornes y Competencias... un abarzo ![]() | |||
| | |
El domingo no paso nada en la confiteria.. nose de donde sacan q hubo un vidrio roto.. solo hubo puteadas.. chiflidos y todo lo acorde a la situacion | |||
| | |
si jorge lo diceee ke fueee :!: vos seguroo bancas a passarella(?) Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
AHora yo pregunto....no hay otro lugar que no sea el hall para protestar???????por mas que esten los milicos, si la gente va y se manifiesta cantando sin hacer quilombo no los van a reprimir,,,si los reprimen es el fin de Aguilar.............pregunto tmb,por que no a la salida del partido se van en caravana al obelisco o a la sede de afa a prottestar, sea cual sea el resultado del partido???? Las preguntas sobre el hall y otros lugares de protesta las hago sin nocion de ddistancias entre estadio y otros lugares y sin nocion tampoco del club, porque no conozco, pero piensenlo.............esto no se acaba con cantar solo en cancha, hay que protestar en hall, obelico, afa, canales de television, y sin importar el resultado futbolistico, porque que se vaya Passarella es e primer paso de dos que se tienen que hacer........en orden ddeberia haber sidfo el segundo, el primero tendria q haber sido la renuncia e Aguilar y la comision, y recien ahi la de Passaella, pero mejor pajaro en mano que 100 volando.......... | |||
| | |