6º División
Miembro desde: June-2007
gente, mañana river nos necesita! es un dia de mierda y mas aun con un horario de mierda! pero esta vez, como hinchas parece que algo podemos hacer para que river este mejor!! para que deje de seguir sangrando! hagamos el esfuerzo y vayamos! yo ya pedi permiso en el laburo para salir antes y voy a estar ahi, diciendo presente! espero realmente que no seamos pocos! hoy mas que nunca.... "dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River Plate". ETERNAMENTE GRACIAS..... ![]() | |||
| | |
Idem... dejo el laburo y todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a RIVER PLATE.. La banda esta LOCA. Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | |||
| | |
Pela!!!! no entro al foro del martes a la mañana :shock: al final se dio ehh,fue mas gente de la que crei que iba a ir!!Q maravilloso partido,espectacular...Sos un groso pela,dani tambien,es muy lindo seguir conociendo gente y de esas que vale la pena(lastima que tambien lo conozco a rafa Aguante la frazadaa!!! ![]() | |||
| | |
jajajaja, BIEN PELA AHI..BIEN RAFA TMB, BIEN KACHORPD ... Y LOS DEMAS.. JAJAJA, LLEGUE TARDE LA PUTA MADRE.. AL PELA LE DIGO HAY ALGO QUE SE LLAMA ALIENTO Y AL RAFA TMB giga vos eras la muchachita esa que estaba ahi con el rafa y sacaba fotos? salu2 ![]() ** A U N Q U E G A N E S O P I E R D A S ** | |||
| | |
Cita:
vos eras el que llamaba a pela y se encontraron un toque tarde no? ![]() | ||||
| | |
Cita:
que salude al pela y al rafa.. nose si me ubicas... ![]() ** A U N Q U E G A N E S O P I E R D A S ** | |||||
| | |
Cita:
![]() | ||||||
| | |
sisiis. son re maleducados.. ![]() ** A U N Q U E G A N E S O P I E R D A S ** | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Se acabo la paz en el foro. Eh, che Giga, mepa que alguien te afano tu firma en LPM. ![]() ![]() | |||
| | |
EeE yo pase un toque a hablar con Rafa y me encontre con toda esa bandaa (?). Y pela, desde ya, muchas gracias. | |||
| | |
Cita:
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????????????mandame por mp el nick que lo voy a surtir ![]() | ||||
| | |
AL PELA LO CONOCEN TODOS.. JEJE ES BUEN TIPO.. EL PELA SE LA AGUANTA ![]() ** A U N Q U E G A N E S O P I E R D A S ** | |||
| | |
donde andaban loco? yollegue 20mins despues creo por algunos inconvenientes,mire por todos lados y no distingui ni a Rafa que es inconfundible y bueh como voy a distinguir a gig@ si no se digna en pasar una foto lpmqlp la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
yo a pela lo conoci ayer :shock: ,groso groso ![]() | ||||
| | |