Estrella del Equipo
Miembro desde: October-2006
Nombre: ariel
¿Sos Socio?: Si
Genteee mañana veoo ke va haser un kilmbo si vas ala popuuu para pegar la vuelta e ir al hall!! yo nose ke karajo voy haser si popu o sanmartin alta y ustd?? aa los mod o admi si tiene ke ir en otro lado cambienlo jejeje Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Yo creo que ire Belgrano alta... | |||
| | |
No voy a dejar de ir a la popular, además seguro que pasa como la vez anterior que hubo Hall, algunos pibes que tiran las vayas a la mierda y listo, pasas por ahi... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
chee ya ai un tema abierto si lo kieren ceerrar no ai drmaa asi no es un embole Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
anda a la SAN MARTIN ALTA. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
YO voy al ir a mi QUERIDA San Martin Baja (L) | |||
| | |
ponele una encuesta | |||
| | |
noc haserlo eso hasen personas ke tiene mas poder ke yo(?) Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
A LOS QUE QUIERAN IR AL HALL ... traten de por esta vez ir a la san martin.. Si van a la popu, va a ser dificil ir al hall, supongo que va a haber esos maderones para no poder pasar ademas de policias desde abajo de la sivori. En cambio si vamos todoa a san martin alta/baja llegamos facil.. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Puedeser!! lo voy a decidir ni bien termine de pagar la couta!=S Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
bueno gente espero q los q vayan a la popu pasen y estemos todos en el hall bailan los hinchas bailan de corazon con barrabravas sin barravas hoy al hall vamos igual (?) | |||
| | |
A la popu . | |||
| | |
SM porq quiero llevar la bandera y por el hall ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
si puedo ir voy a la san martin alta basta de qilombos | |||
| | |