Titular en Primera
Miembro desde: October-2006
¿Sos Socio?: Si
¿Cómo se piensan que será?. Yo por mi parte no creo que sea bueno... no va a haber organización. Todos tenemos que aportar un poco. Qué sea bueno, crítico y por River. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
me parece q todos estamos mas pendientes de lo q pase o pueda spar despues del partido.. lo q va ahcer q el aliento no sea muy bueno... | |||
| | |
El aliento va ser muy irregular. ![]() ![]() | |||
| | |
Igual que los ultimos partidos.... ![]() | |||
| | |
Si, cómo que no se va a saber si cantar primero por River, si empezar a putear desde el primer segundo... Me imagino algo por el estilo. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
yo tmb pienso q va ser puro `puterio | |||
| | |
espero q no sea puro puterio y q la gente aliente los 90 minutos ESTA TRIBUNA LOS 90 MINUTOS NO PARA DE ALENTARTE... ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
vaaa haser lomismo de los ultimoss partidos y si hablas de el coolor kreo ke poco i nada!!:S Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
No se que se ira a cantar, pero que el aliento va a estar mas organizado que ultmamente no tengo dudas... guiñoguiño | |||
| | |
Patada patada... jajajajaja. Concuerdo con este "desconocido" usuario. Mañana capaz se aliente un poco mejor... Saludos.- ![]() | |||
| | |
CANCION PARA MAÑANA "QUE LOS CUMPLAS FELIZ QUE LOS CUMPLAS FELIZ QUE LOS CUMPLAS RAMÓN DÍAZ QUE LOS CUMPLAS FELIZ!" | |||
| | |
CALCULO QUE EL ALIENTO FLOJO LAS PUTEADAS A FULL Y BRONCA POR SUPUESTO DE TODOS | |||
| | |
Cita:
Te faltó el "SALUDOS". jaja saludos.. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||
| | |
Cita:
ni una puteada ![]() | ||||
| | |
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||||
| | |