Amateur
Miembro desde: September-2007
ustedes saben q relacion o vinculo hay entre RIVER y MILLONARIOS de colombia. espero su pronta respuesta COLOMBIAZUL-BOGOTAZUL | |||
| |
De parte nuestra ninguna. No sé de dónde salió esa mítica "Amistad". "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| |
Cita:
Tiene que ver con distintos jugadores de River Plate que pasaron en la segunda mitad de la década del 40 al equipo colombiano. | ||||
| |
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||||
| |
Cita:
| ||||||
| |
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||||||
| |
Cita:
Por lo que yo se, cuando River va a jugar a Colombia los del Millonarios nos bancan a los hinchas, además de ir a la tribuna de River... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||||||
| |
habia leido una vez que era porq hubo un momento de exilio de jugadores de River por la decada del '40 o del '50 (no me acuerdo bien)... y esos jugadores se iban a jugar a Millonarios...no me pregunten bien por que, pero me parece que es asi... si me equivoco corriganme ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| |
Di Stéfano, Pedernera, Pipo Rossi, entre otros, se fueron de River a Millonarios, el Ballet Azul. Fútbol + Argentina = River Plate | |||
| |
o sera unabolude ke sako laa pagg barras-bravs Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| |
para mi ninguna es mas.. no los banco C A V E N A G H I ![]() Campeón Pronosticos Copa Sudamericana 2006 | |||
| |
por mi parte esta todo mas que bien con los amigos del embajador como le dicen allá. saludos | |||
| |
Amigo, cierro este tema, ya abriste otro referido a lo mismo aca: http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3026 Saludos, M. | |||
| |