Cita:
|
Originalmente escrito por delirio y carnaval Cita: |
Originalmente escrito por PEPA- yo lo hubiera aceptado,en europa muchos equipos hacer eso,y equipos grandes,no cualquiera.por ej el chelsea y el ajax,dentro de 2 años lo hace boca y va a quedar como un precursor | Estas en pedo flaco! "Coca-Cola Monumental"?! Es lo unico que falta. Darle el nombre a una multinacional por un par de billetes, por favor, caeriamos mas bajo. Antonio V. Liberti viejo nomas! Mucho no se del tipo pero dicen que queria al club. Creo fue presidente tambien. |
yo pienso que estaría bien pero en otra era de River, en una época donde el presidente tenga credibilidad y no afane tanto y bajo las cirscunstancias q ese presidente se viera forzado a aceptar una oferta como esa debido a los pasivos del club y les diga a los socias-hinchas de River: "muchachos esto no va para mi cuenta en suiza, con esto nos libramos de todas las deudas q tiene el club y con lo q sobre mejoramos infraestructura y le mantenemos un sueldo constante a los jugadores y no atrasados" ... Soñar no cuesta nada..