Titular en Primera
Miembro desde: August-2006
Buen hago este tema para saber si ya se sabe el horario del partido, y buen ya lo pueden dejar para hablar sobre todo lo referido al partido. Saludo. ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
Tengo un buen presentimiento para este partido. Y la dejo ahi nomas por que si no, lo voy a mufar. | |||
| | |
En la pagina oficial de River lo dan como que jugamos a las 16:10 Hs. ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
Vuelvo al Monu despues de mucho tiempo, el partido vs Estudiantes.. :? ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
hoy veo si voy la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Yo voy a ir | |||
| | |
Habilitarán la Belgrano Alta? | |||
| | |
no creoo!! estaremos presentessss parce ke ahora se juega als 15.10 Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Para el que quiera saber, hoy habia venta de entradas para el partido. Los horarios los mismos de siempre, de 10 a 19. ![]() ![]() | |||
| | |
sigue el 2 x 1 en river ? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
En NOB Hay un Jugador que me gustaria mucho a ver en Nuestro River Plate: Leonel Vangioni 8) VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |