Administrador
Miembro desde: May-2005
Señores, entiendo que se quejen porque el foro estuvo caido unas horas, les comento: El tema del servidor ya está todo, mañana durante o el día, o Máximo el miércoles (Así nos dijeron) esta todo instalado y migrado al server dedicado. Estamos laburando con todo por-para-y con ustedes. Entendemos sus quejas, y creánnos que despues de está caída y estos problemas, vamos a recompensar a los usuarios con algun sorteo bastante importante, ya que como les decimos siempre, ustedes nos bancan, nosotros los bancamos. Mañana o Miércoles (Como MAXIMO) el foro va a VOLAR, literalmente, los problemas surgen ya que se está migrando el servidor, porque como veran, este ya no soporte el ALTO caudal de gente que estamos teniendo y colapsa, y por ende, compramos un nuevo servidor DEDICADO. Reitero, les pido mil disculpas y cualquier cosa me mandan un mail a santiago@turiver.com.ar por cualquier duda. GRACIAS POR EL AGUANTE. STAFF DE TURIVER.- | |||
| | |
Siempre calentándose por los usuarios, muchas gracias a todos los que hacen turiver | |||
| | |
No tienen que pedir disculpas. Se esta trabajando y punto. Hay que aguantar. Suerte en todas las tareas y que salga todo bien. | |||
| | |
Ah, no sabía, alguien se quejó? Tuvieron encima el tupé de quejarse? Díganme quiénes se quejaron, y los espero en el parque Saavedra. Zumbido zumbido zumbido. | |||
| | |
que van a sortear ?????? podria ser a la ganadora de la encuesta por la forista mas linda!!!! PD: no tienen que pedir disculpas, se nota que no dejan de laburar! felicitaciones! ETERNAMENTE GRACIAS..... ![]() | |||
| | |
Gracias por bancarnos, ayer nos pasaron TODOS los problemas. Cada partido tenemos un nuevo récord de visitas, y como no estaba instalado el nuevo server todavía, pasó esto. Cualquier cosa lo mismo, juan@turiver.com.ar Por otra parte, avisen de antemano las cosas que quieran para el foro ya que con este server no hay restricciones para implementar absolutamente nada (ej: avatares remotos, bajar fotos a nuestro server en vez de imageshack, etc.) Saludos, nuevamente perdón, y no vale aclarar que, como siempre, estamos a disposición. J.- ![]() | |||
| | |
ta todo bien loco... yo estudio ingenieriía en informática y se un cacho del asunto (osea redes se casi nada por eso) pero tengo amigos que se dedican a servidores y demas y dicen es un quilombo ... saludos ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
La mejor página de River, se cayó un par de horas, y algunos se quejan por esto. Si agradecieran las mismas veces que se quejarían... -------------- Muy bueno el laburo que estan haciendo con esta pagina/foro. Es un sitio muy comodo para "estar". ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| | |
Vamos todos unidos , vamos no nos quedemos ![]() | |||
| | |
Alguien se quejo? Paciencia muchachos, que ya estabamos avisados de estos problemas y son para mejor! | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Cita:
Jajaj, mentira, no se quien se quejo. Gracias por el esfuerzo que hacen para que la pagina este cada vez mejor :wink: | |||||
| | |
No se puede quejar nadie, y el que se quejo es un cara rota, que la banque un rato y listo. Gracias por mejorar día a día el foro. Saludos.- GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
No les den bola a los que se quejan... Gracias por todo,por usd. la pagina esta excelente... ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
Todo bien, muchachos. Aparte ustedes ya habían avisado que estaban migrando, y lo están haciendo por el bien de todos nosotros. El tema es que pedirle hoy en día al hincha de River paciencia es casi imposible. Abrazos, Martín. PD.: Yo no me quejé, aclaro. | |||
| | |