Titular en Primera
Miembro desde: October-2006
¿Sos Socio?: Si
| Resultados de Encuesta: ¿Vas el miércoles a la cancha? | |||
| Voy | | 38 | 73.08% |
| No voy | | 3 | 5.77% |
| No puedo a causa del horrendo horario | | 11 | 21.15% |
| Votantes: 52. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Miércoles a las 15.10 (partido pendiente de la segunda fecha del Apertura) Ya no se puede llevar más banderas? a una amiga no la dejaron entrar. ¿Cómo es eso? Son las que venden afuera de la cancha por 5 p. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
15:10,jaja...cosa de locos.. no voy ![]() | |||
| | |
Si voy , salgo de la facu a las 9 asi que zafo . Igual horario de mierda , espero que haya un poquito mas de gente que el otro miercoles . | |||
| | |
Confirmado 15.10 ? LPM dice 16 y la oficial no encontre nada del partido | |||
| | |
Ayer me habían dicho eso. Y ahora está publicado en el Olé. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
Cita:
http://www.cariverplate.com.ar/tpl.p...mo.php&id=4365 ![]() ![]() | ||||
| | |
Cita:
![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | ||||
| | |
Voy a ir de una, la vez pasada no pude y me muero de ganas de ir... | |||
| | |
Este miercoles volvera a estar para ver al Millo. Segundo miercoles que dejo de laburar para ir a la cancha. Espero que contra Arsenal, tambien pueda volver a ir ![]() ![]() | |||
| | |
voy de cabeza | |||
| | |
Cita:
Si, para lo mal que viene jugando el equipo, y el horario insólito, había mucha gente. Ah, el miercoles voy. | |||||
| | |
A las 15? Dejate de joder, si era a las 16 iba, pero a esa hora no puedo, concha de su madre | |||
| | |
Peor horario? imposible... | |||
| | |
Voy a alentar de corazon... antes que a las 14:00 prefiero que sea a las 15:10. Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | |||
| | |
opción 3 ni verlo voy a poder | |||
| | |