Amateur
Miembro desde: September-2007
sera q me pueden ayudar con cantos de RIVER es q casi no tengo. gracias ATT: JULIAN-D.E ![]() ![]() MIS 2 PASIONES | |||
| | |
(??) river es pasión, locura de mi corazón. te sigo a donde vas y cada vez te quiero mas. los tecnicos se van, los jugadores pasaran, la banda quedara y nunca te va a abandonar. VAAMOS MILLONARIO QUE TENEMOS QUE GANAR, VAMOS A DAR LA VUELTA EN EL MONUMENTAAL!! | |||
| | |
![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| | |
me pa ke la cerraron la pag esa Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
Pero tenes esta, muy parecida a la otra http://www.borrachodeltablonweb.tk/ ![]() ![]() | ||||
| | |
| |||
| | |
lo dice toda la gente lo dice la federal con la droga y los borrachos tenemos que terminar esta banda esta reloca no se puede controlar va siempre de la cabeza nunca te va a abandonar yo sigo asi,a la gallina fumando porro y tomando cocaina! mi humilde aporte la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
vamos vamos River plate siempre yo te vengo a ver boca empeza a correr porque llega River plate River mi buen amigo esta campaña volvermos a estar contigo te alentaremos de corazon esta es tu hinchada que te quiere ver campeon no me importan esas fotos que saca la federal yo te sigo a todas partes cada vez te quiero mas y me fui a cursar xD | ||||
| | |
Cita:
eramos pocos y cayo jonitoo te banco nenee | |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
* es :siempre va de la cabeza qe liiiindo teeema 8) | ||||
| | |
| |||
| | |
Cita:
de paqitas me los esperaba, ya que me odia,pero de vos Matias... suerte loco,espero que andes bien la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |