Titular en Primera
Miembro desde: August-2006
¿Sos Socio?: Si
Fecha 13, River y Boca llegan primeros con la misma cantidad de puntos (ya se que es dificil esto) 0 - 0 faltando dos minutos, corner, te queda la pelota muerta en la mitad del area, le pegas con el alma y entra. Como lo festejas? | |||
| | |
si es en la bombonera mostrando y agarrandome la pija a todos los putos negros de mierda!! | |||
| | |
me caigo al piso y me despierto en un hospital perdiendome todos los festejos... no aguantaria tanta alegria jaja ![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| | |
que momento ese loco! me volveria tan loco que no controlaria nada de lo que haria V-O-S S-O-S M-I V-I-D-A L-O Q-U-E M-A-S Q-U-I-E-R-O | |||
| | |
yo te la cambio un poco, es irreal pero bueno, sería lo máximo... Soy jugador de boca, jugando en la bombonera vamos empatando 2 a 2 la final de la libertadores, hay un corner para river en la ultima jugada y cuando viene yo la agarro con las manos y la meto en el arco a la jordan, me saco la camizeta, abajo tengo una de river, rapido busco a mi hermano al lado del arco (de alguna manera lo infiltre ahi) me pasa una pistola, me pego un tiro y despues se mata él, antes que nos coman crudos. Total morimos felices. De manera real, y juagndo para river, no se que haria. Posta. LA re euforia seguro | |||
| | |
Corro hasta enfrente a la popu de Boca, me para en los carteles de publicidad y me tapo la nariz, total que me hechen si ya termina. | |||
| | |
me hagaarro la nariz i empiezo haser como hsio una vez el sifon por toda la cancha y desp me pongo a llorar Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Salgo corriendo salto los carteles de publicidad me beso la camiseta y se lo grito a toda la Sivori ![]() | |||
| | |
me pongo una remera, con la siguiente inscripción, ZUMBIDO ZUMBIDO ZUMBIDO | |||
| | |
Me saco la camiseta, voy a donde esta la hinchada de Boca, y le muestro el escudo y les hago el signo de que los cogimos. | |||
| | |
Me saco la camiseta voy enfrente de la "hinchada" de bosta la estiro bien en el piso y empiezo la alabanza hacia la camiseta, me pongo la casaca me beso el escudo mirandolos con la seña "Es para vos puto". lo peor es q lo soñe posta "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
Cita:
Te juro que cuando lei el 1º post, pense en exactamente lo mismo | ||||
| | |
Salgo corriendo y lo escupo a Schiavi a la pasada y empiezo a correr gritandoselos a los bosteros y me pondria a llorar como el tanito nasuti . | |||
| | |
nose como lo gritaria, pero no hay nada mas lindo que gritar un gol en la vok. Es sentir q se te explota el corazon loco, lo gritas con tu vida.... | |||
| | |
ME SACO LA CAMISETA Y MUESTRO UNA REMERA QUE DIGA "ANDATE PASSARELLA, ANDATE AGUILAR!!" Perdon che... pero es que solo pienso en eso... jejejejeje Supongo que mi festejo sería dirigirme inmediátamente a la hinchada de River... parecido al de Cavenaghi en la Boca... la mirada de ese chabon me quedó grabada... AMA A RIVER, como lo AMAMOS nosotros... el posterior beso al escudo es INEVITABLE. | |||
| | |