iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 07:33. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » La AFA y la UTN firman un convenio de seguridad

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: August-2004
¿Sos Socio?: Si
Publicado 04-Sep-2007, 21:26 #1
DEPORTES I VIOLENCIA EN EL FUTBOL

La AFA y la UTN firman un convenio de seguridad

Fue suscripto por ambas entidades. Equipos técnicos de la casa de estudios elaborarán un proyecto para el empadronamiento de los hinchas y la venta personalizada de entradas.

La Asociación del Fútbol Argentino y la Universidad Tecnológica Nacional presentaron este martes un convenio orientado a elaborar un sistema técnico para el empadronamiento de los hinchas y la venta personalizada de las entradas en los campeonatos del fútbol argentino.

El convenio le otorga a la UTN un plazo de 120 días para presentarle a la AFA las modalidades técnicas posibles para la implementación de un sistema de venta de entradas personalizado que permita la aplicación rigurosa del derecho de admisión.

Como paso para esa finalidad, se especula con un programa de empadronamiento de hinchas -que se realizaría en los clubes-, con identificación del nombre, documento y huella digital de cada uno. Se estudia, a su vez, la posibilidad de eliminar la venta de entradas en papel (sólo se expenderían en forma electrónica) y en los días de partido.

http://www.telam.com.ar/vernota.php?...45&dis=1&sec=1

CUALQUIERA...

apu14 está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: May-2006
Nombre: David
¿Sos Socio?: No
Publicado 04-Sep-2007, 21:39 #2
y los que no somos socios?, como entramos en ese "padron"? dios mio

simeoooooooooo simeoooooooooooooo!!
dapa está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: November-2005
Publicado 04-Sep-2007, 21:41 #3
Cita:
Originalmente escrito por dapa
y los que no somos socios?, como entramos en ese "padron"? dios mio
No hagas preguntas dificiles che, a ver si desestructuras la Asociacion de Forros Argentinos. Esa pregunta hacela bien bajito cheeeee...

Matiasc está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: February-2006
Publicado 04-Sep-2007, 21:45 #4
voy a luchar hasta la muerte para que el futbol argentino conserve eso que tanto lo caracteriza. Forros de mierda.

AUNQUE GANES O PIERDAS

RIVER TE AMO !!!
david_14 está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Miembro desde: July-2005
Publicado 04-Sep-2007, 21:52 #5
me estan cargando,dejaate deee joderrrrrrr

Gig@ está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2007
Publicado 04-Sep-2007, 21:57 #6
http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01492329.html

y bueh...asi estamos...

Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar!
Agus_carp89 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

United Kingdom 

Miembro desde: September-2006
Publicado 04-Sep-2007, 21:58 #7
Olvidense de eso.. , va a quedar en la nada como tantas cosas q se dicen.. , asi estamos.

SeBaS está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: December-2006
Publicado 04-Sep-2007, 22:03 #8
Es ridiculo. A los violentos que supuestamente les "aplican" el derecho de admisión, toda su vida entraron sin entrada... Asi que ni siquiera necesitan estar empadronados.

que la UTN haga una computadora para resolver cual es el verdadero error del futbol argentino (tipo la de smithers en Los Simpsons para buscar incompetentes en la planta nuclear) , y les va a saltar siempre JULIO GRONDONA...

Dios santo, ya n osaben que inventar...

monserratyberti está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: October-2006
Nombre: ariel
Publicado 04-Sep-2007, 22:26 #9
pero mira ke ahora ai elecciones en la AFA

asi ke puede kedar en la nada
igual me parece una gran pelotudes , ya con eso no me dariaan ganas de ir..
tenes ke haserrr un re quilmbo para una entradaa:S

Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad

CABALLITO PTE
arielito_carp está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: August-2004
Publicado 04-Sep-2007, 23:11 #10
Cita:
Originalmente escrito por monserratyberti
Es ridiculo. A los violentos que supuestamente les "aplican" el derecho de admisión, toda su vida entraron sin entrada... Asi que ni siquiera necesitan estar empadronados.

que la UTN haga una computadora para resolver cual es el verdadero error del futbol argentino (tipo la de smithers en Los Simpsons para buscar incompetentes en la planta nuclear) , y les va a saltar siempre JULIO GRONDONA...

Dios santo, ya n osaben que inventar...
Decir que Grondona es un incompetente, es como decir que De la Ru* era un boludo, ambos son HDP y miserables.

apu14 está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Publicado 04-Sep-2007, 23:46 #11
¿Porque no esperamos a ver si funciona o no, antes de criticar?

Don't worry about a thing

Cause every little thing

Gonna be all right
Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Publicado 04-Sep-2007, 23:50 #12
Cita:
Originalmente escrito por Aleito_07
Porque dentro de poco antes del partido la voz del estadio te va a gritar "FIR-MES".

Esta estrategia esta armada desde hace años, y todos los hinchas de River pueden tener el orgullo de decir que fuimos los primeros que lo dijimos y los primeros que nos movilizamos. Vimos esto hace mucho tiempo, y lo dijimos y escribimos.

5º División

Miembro desde: September-2007
Publicado 05-Sep-2007, 00:05 #13
Yo por error abri un tema referido a esto. Mis disculpas.

Que pasa si mi entrada se la doy a otro ? Van a detectar a traves de la huella dactilar ?

Que cambien la Cedula de Identidad por una con banda magnetica y con eso controlan si voy al cine, a la cancha, al baño de un restaurante, etc , etc.

Dejar que todo se derrumbe y no se pueda controlar forma parte de las politicas de la inaccion buscando un efecto determinado.

Paso esto hace años con las empresas del Estado que por ineficientes debian ser privatizadas. El cerdo de Bernardo Neustad decia que no debian subsidiarse los servicios publicos. Que privatizados serian mejores.

Hoy tenemos trenes privados y subsidiados al igual que los colectivos.

Estan dejando que se destruya el futbol y haya descontrol con un fin. No puede ser que esto no çsea para un gran negocio como paso a ser el de la TV codificada donde los dueños del grupo Clarin tienen el diario mas Canal 13 mas TyCSports mas TyCMax mas Cablevision mas Multicanal mas FOXSports mas radios mas........

Jorgee está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Publicado 05-Sep-2007, 00:06 #14
Cita:
Originalmente escrito por Matias
Cita:
Porque dentro de poco antes del partido la voz del estadio te va a gritar "FIR-MES".

Esta estrategia esta armada desde hace años, y todos los hinchas de River pueden tener el orgullo de decir que fuimos los primeros que lo dijimos y los primeros que nos movilizamos. Vimos esto hace mucho tiempo, y lo dijimos y escribimos.

Pero eso corre por cuenta tuya Mati, creo que hay una tendencia a "negativizar" todo lo que viene de arriba, cosa que es entendible.

Yo entiendo que los Argentinos seamos unos descreídos de la política en todo sentido, pero talvez sea una propuesta pensada por gente idónea y de buena fé (no pienses que hablo de Grondona), con el simple y transparente fin de ayudar a que el futbol deje de cobrarse vidas.

Por eso digo, demosle una oportunidad, veamos si funciona o no sin prejuzgar, y luego hagamos nuestras críticas... que se yo...

Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Publicado 05-Sep-2007, 00:09 #15
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por Matias
Cita:

Pero eso corre por cuenta tuya Mati, creo que hay una tendencia a "negativizar" todo lo que viene de arriba, cosa que es entendible.

Yo entiendo que los Argentinos seamos unos descreídos de la política en todo sentido, pero talvez sea una propuesta pensada por gente idónea y de buena fé (no pienses que hablo de Grondona), con el simple y transparente fin de ayudar a que el futbol deje de cobrarse vidas.

Por eso digo, demosle una oportunidad, veamos si funciona o no sin prejuzgar, y luego hagamos nuestras críticas... que se yo...
A mi nadie me va a tomar una huella digital para que yo entre a la cancha Alejo. La dictadura terminó hace varios años, y este negocio de mierda armado por grupos ecónomicos y politicos y dirigentes inescrupulosos armado hace unos años que hoy empieza a "dar sus frutos", apunta a una "europerizacion", a un futbol de unos pocos, a un futbol de elite...y el futbol fue, es y sera siempre un deporte (una pasion) popular, le pese a quien le pese.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » La AFA y la UTN firman un convenio de seguridad
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On