9º División
Miembro desde: enero-2007
gente, puede ser q haya un tema nuevo...lo escuche contra rasin y hoy conra newells. No es ni contra boca ni nada creo, solo de aliento. Si alguien sabe algo q me diga. O por ahi es un tema viejo q no conocia. gracias aunque ganes o pierdas yo te alentaba sin saber por queee.. ahora seee, somos campeoneee otra veeeee | |||
| | |
Nuevo no hay ninguno , seguro es alguno viejo . No te acordas alguna parte ? | |||
| | |
No escuche ninguno nuevo salvo los que cantaban cosas sobre Gonzalo pero no creo q te refieras a esos. | |||
| | |
hase años ke no sakan una cansion pude ser ke sea vieja Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Si es el de "Para los pibes que desde el cielo te alientan conmigo" al que hacés referencia, es un tema viejo... Saludos. | |||
| | |
nico puede ser la q decis vos. es una con un ritmo muy tranquilo, pero no me acuerdo ninguna parte. si encontras algun video pasamelo por favor gracias aunque ganes o pierdas yo te alentaba sin saber por queee.. ahora seee, somos campeoneee otra veeeee | |||
| | |
al millonario una ilusion,solo le pido, para los pibes qe desde el cielo,te alientan conmigo, vos no lo vess no los tocas, pero estan presentes.. esos momentos inolvidables qe llevo en la mente.. saludos | |||
| | |
seguro lo cantan ahora por la muerte de gonzalo xke antes no se cantaba mucho kreo Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
no me jodas :shock: Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | ||||
| | |
es medio viejo ese tema ya vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Cita:
si se cantaba che | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
pero se cantaba o no? | ||||||
| | |
Cita:
AUNQUE GANES O PIERDAS RIVER TE AMO !!! | ||||
| | |
Ayer cuando la cantaron al final nose por que me puse sensible . Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |