Amateur
Miembro desde: March-2006
alguien sabe como va la venta de entradas? cuanta gente piensa q va a ir? opinen. P.D: en un foro lei q a river no le dejan llevar banderas ni bombos, y por eso no llevan, alguien sabe si este dato es verdad? saludos | |||
| | |
si no se puden llevar bombos :S , y los de la banderas creo que tmb . = kreo que si no sos socio llegas a conseguir una popu...!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
El domingo facil unas 40 mil. personas.. | |||
| | |
ojala quee allá un lindo marco de gente , y que obviamente no pase nada..! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Ojala alla mucha, coincido con Sebas, facil, pero facil 40 mil 8) | |||
| | |
Tengo que ir a sacar entrada que paja que me da..... me parece que voy mañana o el domingo bien temprano... ![]() | |||
| | |
Ojala que vaya mucha gente, que copemos todo River es la pasion que se lleva en el corazon | |||
| | |
ojala que vaya mucha gente se extraña un monumental con lindo marco vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
si,va haber mucha gente,mas si es un dia lindo.. y es verdad ese dato de las banderas, todo aqel qe tenga banderas cortenla.. | |||
| | |
hoy fui a la dsp del mediodia y hubo un buen movimiento para mi para mañana ya no qedan populares y va aver un hermoso marco (OJALAA) ![]() | |||
| | |
domingo en river,no dia de semana asi que de seguro no nos va a decepcionarrr ![]() | |||
| | |
quedan popualres ? mañana venden para no socios no ? | |||
| | |
Cita:
preguntaa :wink: ![]() | ||||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |