Suplente en Primera
Miembro desde: May-2007
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: ********
Como va gente... la idea de este thread es organizar para ir contra arsenal jugamos elmiercoles a las 15:00 aya.. quien se suma??? | |||
| | |
Cita:
el lunes ya salen a la venta las entradas no ? | ||||
| | |
Aparentemente si es lo que lei en la pagina oficial... ylo de las entradas calculo que el lunes abriran la venta para socios y el martes para no socios.. estube viendo y uno de los bondis que nos deja es el 17 nos podriamos juntar en la facultad de derecho o en recoleta o en alguna parte de figueroa alcorta | |||
| | |
Cita:
Saludos.- ![]() | |||||
| | |
Provablemente el lunes vendan pero solo para socios el martes recien venderan para los no socios | |||
| | |
anda en trennn!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Habra que ver si quedaran entradas para los no socios. La popular de Arsenal no es muy grande que digamos. ![]() ![]() | |||
| | |
Yo fui una vez sola a Sarandi a la del costado , me gusto bastante ja ja a pesar de ser chota , yo otra vez me pasa lo mismo que con Racing , la tengo a 10 minutos en bondi ja ja , pero me tengo k ir el lunes hasta el monu como 2 horas de viaje , y encima que el domingo tambien voy , las tendrian que vender ya el domingo je je . | |||
| | |
nico_millo14... loco si es por el tema de ir a sacar la entrada yo vivo a unas 20 cuadras del monumental... de utlima te la saco y despues me das la guita. aruelito_carp: decis de ir en tren lei en algun lado que podriamos ir en el roca estacion sarandi pero ni idea en donde tomarlo.. | |||
| | |
Venderan entradas para los no socios? | |||
| | |
Si el martes, venden el remanente de la venta del lunes asique 100% seguro que si vas el martes conseguis | |||
| | |
che yo me prendo...pero conviene ir en tren me parece... ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
Me parece bien ir en tren... tira una estacion donde podamos encontrarnos y mas o menos por donde es.. | |||
| | |
otra vez a las 15 ¬¬ ![]() | |||
| | |
yo soy de olivos y la ultima vez fui en tren hasta retiro, despues subte a constitucion y despues el roca hasta sarandi (no se si se llama asi la estacion...pero es a un toque de la de racing...) estaria para jutarnos en retiro...o como digas.. ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |