Moderador
Miembro desde: August-2004
A modo de previa, aca tienen algunos gastes dirigidos hacia la Ladilla de Liniers: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
ee rafa q onda con villa luro ¬¬ no mentira jajaja muy buenoss... saludos ![]() | |||
| | |
Me dan una lastima los de velez. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
jajj excelente! Cómo dice arriba. Dan lástima los de B elez. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
![]() | |||
| | |
Es una tarde de soll no se la vaya a perder VElez va a correeeeeer la yutaa tambiennnn ![]() | |||
| | |
siga siga siga el baileeee al compas del tambori que el domingo nos cojemos a los putos del fortin..(8) Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||
| | |
como abandonaban esos muchachos.. jajajaja no me hablan los hinchas de velez por msn jajajaj | |||
| | |
velez = amargura... hoy quedo demostrado... aunq el recibiemiento de ellos fue muy bueno, lo unico ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
Pobre los de velez, que baile que le dimos | |||
| | |
baile terrible no se lo olvidan mas vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Que feo debe ser para un hincha de velez salir hoy | |||
| | |
el novio de mi hermana es fanatico de velez ayer fue a la cancha y el caradura me dijo que nosotros no cantamos que somos sin aliento y sin gente!!!... a mi me da lastima pobre es feo ser de velez, encima vino vestido de velez y ayer ni aparecio en mi casa | |||
| | |
como lo putearon los de velez al hijazo de recontra remil putas de lavolpe y ahora esta a 1 de la punta ......y viceversa, el futbol siempre da revanchas | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |