iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 08:10. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » BELLUSCHI

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

LinkBacks Herramientas Desplegado
Baneado

Avatar de defe_river_87@hotmail.com

Miembro desde: September-2006
Publicado 10-Sep-2007, 14:37 #1
ESTOY TAN FELIZ, NO SOLO POR LA VICTORIA DE RIVER, SINO POR LA ACTUACION DE BELLUSCHI, PORQUE ES UNO DE LOS MEJORES DEL FUTBOL ARGENTINO, SI, DEL FUTBOL ARGENTINO...
EL NO PUDO LUCIRSE LOS PRIMEROS MESES QUE ENTRO AL CLUB, PERO YO SABIA QUE ES UN CRACK, Y MUCHOS DE ESTE FORO LO BARDEABAN, LO CRITICABAN...
USTEDES CREEN QUE NUESTRO MAXIMO IDOLO EL ENZO LA ROMPIA DESDE QUE ENTRO AL CLUB? EL PRIMER AÑO DEL ENZO FUE DESASTROZO.. YO CREO QUE LO MISMO VA A PASAR CON BELLUSCHI..
ME ENFERMA QUE MUCHOS CRITIQUEN A PRIMERA VISTA, NO ES FACIL PONERSE UNA REMERA DE RIVER.. YO SE QUE RIVER NO PUEDE ESPERAR MAS NI DAR TIEMPO A JUGADORES, NECESITAMOS SALIR CAMPEONES YA, PERO BELLUSCHI ES UN CRACK, Y SE LO DEMOSTRO AYER A MUCHOS. PUNTO.
RIVER TE AMO

defe_river_87@hotmail.com está desconectado  
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: December-2006
Publicado 10-Sep-2007, 14:44 #2
¿No es facil ponerse la camiseta de River?

Es verdad, para que vienen a River, para eso que se vayan al Atlas de Retamar que ahí estan siempre contentos y felices.....

Dejemonos de joder, los jugadores ganan fortunas y juegan en el club más grande de la Argentina, y es lógico que la hinchada se fastidie ante los malos rendimientos.

De todos modos, nunca me pareció malo Belluschi, solo que mucha gente esperó verlo jugar como en el verano (10 puntos), y se encontró con un jugador mediocre en comparacion a actuaciones como las de ayer.

Don't worry about a thing

Cause every little thing

Gonna be all right
Aleito está desconectado  
Moderador

Miembro desde: November-2005
Publicado 10-Sep-2007, 14:44 #3
Campeón, se está hablando de Belluschi aca:

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3421

Este lo cierro.-

Matiasc está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » BELLUSCHI
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On