Estrella del Equipo
Miembro desde: July-2005
Cita:
Igual si voy voy con alguien que sepa | ||||
| | |
bueno no se si alguien escucho river mi buen amigo el domingo a las 9 (gig@ creo q si porq la nombraron) pero pregunte si estaban seguros de q se jugaba en victoria y despues de un ratito dijeron q llamaron al club y q les dijeron q por ahora se juega en cancha de tigre pero por ahora y despues llamaron a caballero me parece (el dirigente) y le preguntaron y dijo q lo mas seguro es q se juegue en victoria porq los de tigre no van a quedar jugar en velez pero q por ahora se juega en VICTORIA! yo quiero conocer la cancha de tigre asiq por un lado mejor!... | |||
| | |
por lo que se,se juega en Victoria,ahi estaremos,con asadito incluido la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
yo voy een auto!! y desp volvere en tren o auto . Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Que bueno que sejuega en victoria desde que empezó el campeonato que quiero ir a esa cancha. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Cita:
riverquerido...la ida esta juntarse en barrancas...como dije antes salgo de retiroo,asi que si salis por ahi nos vemos,sino por barrancas... ![]() | ||||
| | |
cuando empieza la venta de entradas??? ![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
ojala que viernesss ![]() | |||
| | |
Mmm...dudo de q la venta empieze el viernes , para mi arranca el jueves. | |||
| | |
Si ojala que sea el vierness. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
callate cheee me estan diciendo que es el jueves :S:S ![]() | |||
| | |
Es sabido que salen el jueves a la venta. Pero tenia la ilusion de que fuera el viernes ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | ||||
| | |
Supuestamente si se respeta la regla de reducir un 50% la tribuna visitante, Tigre nos daria 2400 entradas. La puta madre. ![]() ![]() | |||
| | |