Estrella del Equipo
Miembro desde: January-2007
En esta me prendo... podríamos salir desde estación BELGRANO "C", o sea, juntarnos en Barrancas. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
Che, nada de salir de Retiro eh. Se sale de la estacion "Belgrano C" ![]() ![]() | ||||
| | |
Bueno muchachos tranquilos.... lo de Retiro lo dije porque fue lo que habia encontrado hasta el momento... El tren no se cambia!!!, los del 60 sumense no se corten salen mas o menos del mismo lugar..(me parece) Entonces salimos todos desde Barrancas!!!!!! | |||
| | |
Cita:
yo al menos tengo todo el sur a 10 minutos 8) jejej Che yo me prendo al tren en retiro , muy lejos barrancas | ||||
| | |
Cita:
Decime que haces un esfuerzo y te venis para ir contra tigre. | ||||
| | |
Cita:
Lo ideal sería algun colectivo que vaya por Libertador. O de última el 60 y bajarse una cuadras antes de la cancha porque tambien te deja justo en la local. Ah, y no se confien con eso de la supuesta amistad porque ese día va a estar llenos de bosteros en la popu de Tigre. Saludos. Sos la alegria de mi corazon lo mas grande de Argentina | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Saludos. Sos la alegria de mi corazon lo mas grande de Argentina | ||||||
| | |
Les dejo info que saqué de la página de Tigre: Ubicación Dirección: Av. Presidente Perón 2650, esquina Guido Spano, Victoria, Provincia de Buenos Aires. Cómo llegar: El Estadio de Tigre se encuentra ubicado en el barrio de Victoria, partido de San Fernando, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Enmarcado por las dos principales avenidas de esta parte del conurbano, está en una zona privilegiada, de acceso fácil y seguro, para la llegada y rápida desconcentración, tanto por medios de transporte público como particulares, ya sea para el público local como para el visitante. Accesos Locales: Por Av. Presidente Perón y por Guido Spano. Visitantes: Por Guido Spano desde Av. del Libertador (altura 2200). Colectivos: 365, 371, 203 (Ramales Canal o Virreyes); 60 (Ramales Alto o Escobar). Tren: TBA (ex Gral. Mitre, Ramal Retiro-Tigre) estación Victoria (desde Retiro 40 min). Auto: Por Av. Avellaneda desde Acceso Norte (15 min); Por Av. Pte. Perón desde San Isidro (continuación de Avdas. Maipú y Centenario) o Tigre (10 min); Por Av. del Libertador desde San Isidro (10 min) / desde Av. Márquez y Panamericana (20 min). | |||
| | |
Desde pilar que me tomo? ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
ahi lo hice para que quede post it millonario.. ----------- yess y yo somos otra banda(?) nico:ya lo dije antes..voy a intentarlo :shock: ![]() | |||
| | |
faaaaaaaaaaaa,que rapidesss,me asombran chicossss ![]() | |||
| | |
Yo vivo aca a 15/20 cuadras de la cancha de Tigre, pero avisenme y nos encontramos en algun lugar y vamos todos juntos. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |