Amateur
Miembro desde: September-2004
Nombre: Alejandro
¿Sos Socio?: Si
Mario Gallina dice que se tiene que jugar a las 11hs porque la policia informó que no puede enviar suficientes agentes de infanteria (???) Es increible esto!! | |||
| | |
Alguien escucho lo que hablo el tipo este en despertare Lo putiaba mientras hablaba Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Los que no tienen entrada que piensan hacer?? Yo por mi parte lo más probable es que vaya a Victoria igual el domingo y ahí veré.... Ustedes que piensan hacer? ANDATE AGUILAR | |||
| | |
yo como dije antes si con mi entrada local no puedo meter en la tribuna visitante, tendre que ir a ver al partido a la popular de tigre... encima justo cambian el horario paara peor loco...yo los domingos a la mañana (si aunque no lo crean todos los domingos me levanto a las 8 de largo) tengo que "laburar" en la parroquia...la puta madre... ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
ES la pelea del pobre contra el pobre a la que nos somete el sistema,en todos los aspectos de la vida,uno tiene un plan trabajar y cobra mas l otro tiene los 150 y nada +,esto es lo mismo.sos socio o, no conseguis entradas y va a haber bardo de esos de internet. ayerle cortaron las manos a muchas filiales,yo tengo la mia,pero no consegui la de muchos,ese quilombo estuvo rebien la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
Recién vi en otro tema que habían scaneado la entrada jaja, capaz que un par de controles pasás, pero no se como será la movida en Victoria. | ||||
| | |
Cita:
pero no es para hablar por aca anda temprano,pasas seguro la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
me llego el rumor de un amigo que es de tigre que el domingo se pudre todo ojala no pase nada pero los que vallan sin entradas cuidado | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
En que sentido decis que se pudre todo... y cuidado de que ? me preocupa porque voy a ser uno de los que va a ir sin entrada | |||
| | |
anda nico11,no te va a pasar nada la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
A que tropa? La mayoria estamos sin entrada Rafita | |||||
| | |
Cita:
Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| | |
Cita:
Abrazo ![]() | ||||||
| | |