Ídolo del Club
Miembro desde: December-2006
Cita:
Como quieran, pero posta nunca me junte con ninguno del foro todavia por eso.. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||||
| | |
listo,vos compra la bebida y nosotros caemos(?) ajaajajaja...yo si voy no tengo drama ![]() | |||
| | |
Cita:
Jajjajaja no hay dramaa... GRACIAS CHOLO POR TODO | ||||
| | |
Che Nico vos que vivis por la zona... Yo no conozco mucho, pero a cuanto esta la cancha de la panamericana? Muy lejos? Te pregunto, no tendo idea.. ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
es un partido peligroso? para mi no..!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Entonces esta decidido viajamos en tren desde barrancas y nos encontramos en alguna esquina estrategica con Nico...? les va? yo creo que es la mejor | |||
| | |
Cita:
Siii esta lejisimosss, muuy lejos. GRACIAS CHOLO POR TODO | ||||
| | |
Cita:
![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
yo me prendo si van en tren o en bondi... el tren yo me lo tomaria en la estacion de aca de la lucila q me queda al toque...y si van en bondi todos los bondis que dijeron pasan por aca por Avenida Maipu q tambien etoy al toque...asi q avisen... ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
se me ocurrio una idea como se hace muy difil por temas de distancia salir todos del mismo lugar podriamos a medida que vamos llegando a la victoria ir a alguna esquina o algun lugar para irnos encontrando todos... que les parece? | |||
| | |
Cita:
Pregunta a ese super colectivo que dicen ustedes 57? donde te deja masomenos.. GRACIAS CHOLO POR TODO | ||||||
| | |
yo no se si tomarme el tren en retiro o el 60 de constitucion el tren hace mil veces mas rapido no ? cual de los dos te deja mas cerca de la cancha ? y me encuentro con alguno de uds despues veo donde dicen para no estar solo , de ultima en esa tribunita de cuarta nos vamos a ver seguro . | |||
| | |
Cita:
Tomate el tren el tren durara como mucho 30 minutos, en vambio el bondi de retiro hasta victoria te va a tardar masomenos 1 hora. es un bajon GRACIAS CHOLO POR TODO | ||||
| | |
listoo previa en lo de nico =P jaja vamoss todos desde barrancasss dale dale qe somos river | |||
| | |