Amateur
Miembro desde: June-2007
EL 60 TE DEJA EN LA PUERTA PERO DEL LADO LOCAL CONVIENE BAJARSE UNAS CUADRAS ANTES Y CAMINAR PARA EL LADO DE LIBERTADOR QUE POR AHI ENTRAN LOS VISITANTES LIBERTADOR ESTA A 7 O 8 CUADRAS DE LA AVENIDA PERON LLENDO COMO PARA EL LADO DEL BAJO Y CORRE COMO PERON... | |||
| | |
espero sirva, no se ve mucho pero... Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | |||
| | |
![]() espero sirva, no se ve mucho pero...[/quote] Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | |||
| | |
Cita:
![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | ||||
| | |
Cita:
encontre otro que es mejor y encima se ve Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | |||||
| | |
Cita:
![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | ||||||
| | |
Che muy lindo todo pero la popular de Tigre visitante es muuuuuuy reducida, si ganamos el domingo (los partidos de local los arregla papada) se va a copar en Victoria y va a estar difícil de sacar entradas... yo de ultima me inflitro en la de Tigre jaja, total la tengo al lado saludos ![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| | |
yo voy al Nacional de San Isidro y ai son TODOS de tigre (mas que nada ahroa que estan en primera.. la meyoria antes eran de river xd))... la cuestion es que averiguare por dodne Y COMO nos recomiendan ir realmente lso que suelen ir a ver a tigre... salu2 y depsues les paso el dato.. | |||
| | |
tren tren trennn,jajaja che...voy a tener que ir viendo lo de las entradas :S:S voy a tener que ir a sacarla yo misma mepa ![]() | |||
| | |
Lo pide toda la gente... lo dice la popular... que se venga la de mardel.... y hacemos descontrol... yo soy asi a la gallina fumando porro y tomando cocaina!!!!! | |||
| | |
JAJAJAJAJAAJJ voy seguro,yaaaa lo decidi...resigno el viaje a tandil del lunes...se van a la mierrrdaaaaaa!!! vamosss RIVERRR ![]() | |||
| | |
Cita:
Y por que tenes en ubicacion Valencia, España ?? GRACIAS CHOLO POR TODO | ||||
| | |
Cita:
Huyy, cagamo. Volvemos a perder de visitante ![]() ![]() | ||||
| | |
nico,pancho esta aca,volviooo kissero,c-h-u-p-a-l-a ![]() | |||
| | |
che giga prgunta vos vivis encerio en mardelplata? Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |