9º División
Miembro desde: June-2007
Como dijeron por ahí, no es conveniente el tren. No vayan regalados con camisetas de River... Puede ser una mala experiencia. | |||
| | |
coinisdo con el manteca lo mas seguro es bondi . y de paso puede aver de otros equipos Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
voy con la camiseta cualquier cosa le digo a gig@ que me defienda AUNQUE GANES O PIERDAS RIVER TE AMO !!! | |||
| | |
Si llegan a ir por Av. Presidente Peron bajense unas 5 cuadras antes del estadio porque esa zona es toda tigrense... lo mejor es ir por Av. Libertador, que solo es visitante... y tren como decían es medio incomodo, hay que ir camuflado. ![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| | |
tonces el domingo seguramente habra muchos q vallan en el 608) Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Vos crees que los de tigre vayan a copar un tren? jajajaa naa si me decis que vas a la de rasin bueno pude ser... pero tigre? Nosotros vamos a ser los que copemos el tren que sale desde barrancas y los que van a tener que ir camuflados van a ser los de la "B" | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Gente no se preocupen , la zona es rre tranqui... , vayan tranquilos. | |||
| | |
Mucha gente de tigre es de RIVER, no digo que hay amistad, pero creo que hay buena onda mutua... Saludos. Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | |||
| | |
Gente la posta es el 60 nada de tren ![]() | |||
| | |
Cita:
Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Coincido, treeeen!!! | |||
| | |
GENTE LOS MATADORES SON AMIGOS, O NO? | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |