6º División
Miembro desde: May-2005
ojo que la hinchada de tigre es numerosa... todo zona norte casi.. depues no hay ningun club por ahi... se divide en platense y despues todo tigre "El periodismo te invento y la mentira se acabo" | |||
| | |
Moron amigo de tigre , River amigo de moron ![]() | |||
| | |
saaaaaaaveeeeeedraaaa | |||
| | |
lejos para mi igual el club que ma sgente llevaria si sube del nacional es almirante... todo casanova, todo san justo... casi toda la matanza... mamita.. otra q chicagon "El periodismo te invento y la mentira se acabo" | |||
| | |
me entere hace un ratito q parece q contra tigre se juega en VELEZ ... dicen q es para q entre mas gente.... bue opinen o diga si alguien sabe algo de este dato | |||
| | |
para mi es lo mismo en tigre o velez...} yo prefiero tigre porq no conozco la cancha...pero bueh ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
cómo voy a sufrir a la distancia este partido!!!!!!!!!!!!!!! y un poco más si se juega en victoria, aunque suena fuerte el rumor de velez, en este caso que lo disfruten por mí. ![]() Con mis hijos de la mano al templo ... | |||
| | |
Cita:
Yo prefiero jugar en la cancha de las gatitas trigresas. ![]() ![]() | ||||
| | |
queee??????????????? si se juega en velez NO VOY ¬¬ ![]() | |||
| | |
Cita:
no creo q ellos resignen la localia de su cancha para ir a velez... | |||||
| | |
Me tiene podrido ir a la cancha de Velez. Ya fuimos muchas veces este año. ![]() ![]() | |||
| | |
por eso,quiero conocr otra canchaaaaa de donde sacaron eso? ![]() | |||
| | |
No se de donde lo sacaron, pero no creo que sea cierto. Estoy seguro que es una bomba de humo. ![]() ![]() | |||
| | |
conviene que asi sea... exe,de donde sacaste eso? ![]() | |||
| | |
era una posibilidad pero hoy a la mañana decian en la radio qe era en la cancha de tigre | |||
| | |