Gloria Riverplatense
Miembro desde: diciembre-2006
Yo voy a la popular, y creo que este domingo mi compañera de cancha no puede, así que si se arma algun grupo piola, cuenten conmigo :wink: | |||
| | |
Cita:
se viene el post "premio III" ??? | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
son unos hdp ustedes ![]() | |||
| | |
Cita:
gigaaaa, un gusto conocerte, nose como me conocias.. pero buen.. yo no a vos.. jaja dps pasame la foto q me saque con javigay :o saludoosss | ||||
| | |
Cita:
![]() | ||||||||
| | |
Cita:
te juro por dios que javier parece una mina en esa foto pasame tu mail que te la mando ![]() | |||||
| | |
Ale, te kisiste hacer el pulenta (?) y te salio un poco mal JAJA si giga, entendi eso.. pero yo no t conocia a eso me referia.. jaj.. buen fue.. jorge_carp100@hot :wink: | |||
| | |
ahi fueee...esa con javier y la otra que te saque desprevenido y juto te corriste,jaajaja ![]() | |||
| | |
Cita:
no parece tan tan mina javi.. es mas.. yo diria q casi parece hombre.. :? JAJAJ gigaa asjlfnasjldñfhbasjdfhbaj como escrachaste en la otra fotoo la putafjasbfaabfk jajaj gracias igual | ||||
| | |
ajajajajaja,pero la otra foto solo la tenemos 3 personas yess,vos y yo :wink: ![]() | |||
| | |
Cita:
hablando de fotos.. lo q te espera javi eh.. :o | ||||
| | |
jajajaj...me contaron algo de sus maldades.. pero haganme un favor...con yess no se metan :wink: ![]() | |||
| | |
con yess todo bien, de ultima le celsuramos la cara si no kiere aparecer x aca.. jaaja mepa q desvirtuamos un poco no? | |||
| | |
jajaja,un poco nada mas... xD me desapareci de aca..el dmingo no voy,jaaa ![]() | |||
| | |