Moderador
Miembro desde: November-2005
Cita:
| ||||
| | |
te equivocas river 3-lanus 0 y mira que cuando fui contra estudiantes ganamos 4-2 ehhh ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
ajajajjajajaj dios mio a mi me conocen todos igual son fotos de atrás somos irreconocibles ¬¬ pd. jorge la foto de tu caripela la tenemos todos jojojjojojo ![]() | |||
| | |
yo voy como siempre a la sivori alta abajo del tablero con un amigo... ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
Cita:
aca dejo un thread parecido que hay en el otro foro.. que me parece que seria un complemento para la idea de Walter... http://www.riverplate.com/foros/showthread.php?t=4631 Saludos... | ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
OK! :wink: Siguiendo con la idea de Walter para encontrarnos en el monumental podriamos aprovechar para ponerle un poco de color a la tribuna... Segun parece los socios que van a platea (si es san martin alta mejor) podrian pasar cosas y despues darselos a los que vayan a popu para intentar meter color... Diarios globos etc. capas este domingo no logremos mucho pero si lo mantenemos creo que mas gente se va a ir sumando a la propuesta y quiza plateistas agenos al foro adquieran la costumbre y participen. Hay varios lugares antes de entrar a la cancha donde nos podemos ver para organizarnos bien.. solo es cuestion de ponerse de acuerdo... quien se suma a esta propuesta? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
que velocidad paquitas!!! me sorprendiste... basicamente la idea general es la que tire mas arriba... diarios y globos.. principalmente es algo que todos podemos conseguir y facil de pasar. despues lo otro son detalles donde juntrse. un buen lugar podria ser la shell que esta ahi nomas del monumental.. o el 4x4 nuñes... o pole position... que opinan? | |||
| | |
Cita:
pasa qe la toyota generalmente esta vallada por el acceso visitante, Si no puede ser algun punto de libertador.. tipo no se.. mi colegio y siempre esta re tranqi (es a 30 mts del Coto de Libertador) =) Avisenme qe qiero qe vuelva el color a toda costaaa | ||||
| | |
mi idea es meterle todo al superclasico, las aguas (espero) van a estar mas tranqui y por ahi es mas facil meter cosas al estadio. Yo hace un tiempito que estoy juntando papel. Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | |||
| | |
cuenten con mi aporten si quieren , nigun drama = coinsido con riverquerido yo meteria todo para el super globos,papeles,serpentinas ect Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Me gusto la idea de libertador y uadondo, yo me comprometo a llevar 100 globos rojos... y algunos diarios.. les parece juntarnos ahi (libertador y uadondo) va a estar mas tranqui. el partido es a las 16:10.. propongo un limite de horario hasta las 15:30.. traten de estar todos antes de esa hora para hacer algo.. los que quieran sumarse confirmen por aca. PD: el lugar y fecha fueron designados arbitrariamente por el escritor de este post sin previa consulta a nadie... dicha decision no esta sujeta a modificaciones totales o parciales... jajajajaa naa mentira no se asusten cuando confirmen digan si el lugar y el limite de horario les parece bien... o si habria que organizarnos de otra manera... | |||
| | |