Estrella del Equipo
Miembro desde: septiembre-2005
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
muchachos organizemos para encontrarnos en la tribuna el domingo...ya q no fueron muchos hoy y bue ese domingo es especial para encontrarnos (?) jaja no posta yo seguro voy a estar cn yessi ba yo le dije ahora si no qiere q se joda cuando salen en venta las entradas el viernes no?... saludos ![]() | |||
| | |
:shock: :shock: :? Yo no tengo dramas, asíqe no inventes... Hay diversos grupos acá, no creo qe te integren tuRiver | |||
| | |
Yo voy a la SM Alta, tranquilo a mi lugar el que quiere venir que venga. Los estaremos esperando. | |||
| | |
ey que gambas morocha sos bastante linda fiurmame mi flog www.fotolog.com/fuirachorro jamas lo visdita nadie pero jaja que gambas www.fotolog.com/tesigotequierooRodro y Mela,mis amigos son todo lo que soy | |||
| | |
A qién le decís? :shock: :shock: tuRiver | |||
| | |
Cita:
TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | ||||
| | |
Jony, vos venís al Estadio Único, no? tuRiver | |||
| | |
vengansé con la banda de tR, serán bien recibidos. por ahí nico_riverplate y yo no estamos siempre en la popular, ya que nuestra amplia vida social nos obliga a visitar otras tribunas, pero contra el grana, vamos de una. Por lo general nos juntamos en el corralito antes. Hoy en Sarandí eramos varios. pd. aflojen un poco buitres eh. ![]() | |||
| | |
Cita:
nosotros algunos ya vamos juntos quienes quieran se podrian sumar :wink: ![]() | ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Cita:
dale que mi flog se cae a pedazos www.fotolog.com/tesigotequierooRodro y Mela,mis amigos son todo lo que soy | ||||
| | |
Cita:
Te firmoo. Pero tené en cuenta qe el mío está totalmente cerrado (?) tuRiver | |||||
| | |
Cita:
![]() | ||||||
| | |
Cita:
![]() | |||||||
| | |
Es buena la de juntarnos en algun lugar de la tribuna... yo siempre voy un toque a la derecha del arco... digan por donde se junta la banda y voy.. o sino nos juntamos en algun lugar y vamos a encontrarnos ahi ejemplo.. los que se quieran juntar los esperamos hasta tal hora en la vereda de 4x4 nuñes por ejemplo (esto fue a modo explicativo) mi intencion no es romper con tradiciones costumbres o cabalas que puedan existir que al momento desconosco) saludos!!!}nos vemos el domingo | |||
| | |
Yo voy a la popular, y creo que este domingo mi compañera de cancha no puede, así que si se arma algun grupo piola, cuenten conmigo :wink: | |||
| | |
Cita:
se viene el post "premio III" ??? | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
son unos hdp ustedes ![]() | |||
| | |
Cita:
gigaaaa, un gusto conocerte, nose como me conocias.. pero buen.. yo no a vos.. jaja dps pasame la foto q me saque con javigay :o saludoosss | ||||
| | |