8º División
Miembro desde: junio-2007
Como estuvo ayer? Habia escuchado en Estudio Futbol que no iba a ir nadie. Hay fotos? Saludos | |||
| | |
estuvo en el mismo lugar de siempre........... para el dia, hora, clima, rival, no jugo morel (??), aburguesamiento del hincha despues de tantos titulos, no estuvo mal EDITADO POR MATIAS: FOTOS DE BOCA ACA NO. CLARITO. TE LA SACO.- | |||
| | |
Cita:
jaja q es la hinchada de boca en san pablo esa jaja - AVATAR -.. pareciera que si... | ||||
| | |
ajajaj, no encontre otra cosa que la bandera del abuelo, tampoco me iba a poner al enzo besando la copa pd. podrian contar como fue que llego a sus manos | |||
| | |
encontre una foto ![]() son contados los hinchas de boca ahi.. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Que raro, solo a ustedes les pasa... | ||||
| | |
Cita:
Decí 33 Aguilar: La peor crisis de River "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." | ||||
| | |
Cita:
aletito, tenes razón, es mucha cantidad de titulos, pero si tenes memoria (bah, no se que edad tenés) hubo una epoca en los 80 y 90 que tambien River se aburgueso bastante mas que nosotros ahora, no iba nadie y sin tantos titulos. Algun memorioso que recuerde. besuquero: muy bueno eso de los avatares y otras cosas tambien, pero como bien decis es para uds., el que tengo esta bien, y no vengo a hacerme el vivo, pero por ahi los animos estan suceptibles. baiii | |||||
| | |
Cita:
Se lo pedimos prestado, y no lo devolvimos. ![]() En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna). | ||||
| | |
Cita:
mañana,yo la pago esa historia nunca me cerro www.fotolog.com/tesigotequierooRodro y Mela,mis amigos son todo lo que soy | ||||
| | |
Cita:
a nadie le cerro la historia de esa bandera de antaño, asi que no puedo contarla, pero esas cervezas seran bienvenidas | |||||
| | |
Nada que ver con el tema en cuestion..pero..y este bostero poniendo esas fotos ordinarias en la pagina que hace??? que asco!!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Gracias!!!!!!!!!!! | |||
| | |
la que dice la doce presentee me dijieron que se las dieron a river un traidor de la 12 o algo asi y la otra de caniggia se la sacaron noc donde .pero eso es una replica Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
es asi, arielito matias: puse esa foto a pedido del creador del tema, que tambien puso otra si te fijas, no pense que era ofensiva ni era para molestar. pero bue...no pongo mas fotos. baii | |||
| | |
jeje, la foto que pusiste es de palacio, pero bueno, ya fue. Fotos de boca no amigo. Espero se entienda, es bastante logico. Saludos, Matias.- Pd: Rescato tu forma de expresarte (por ahora, ja), y va de suyo mi agradecimiento.- | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |