Gloria Riverplatense
Miembro desde: December-2006
jaja, no me enoje boludos, todo wey. Chuki: tenes razòn, en ese sentido, es mucho màs probable que un no socio consiga entrada, ya sea comprandosela a un socio que la tiene y no quiere ir... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Muchachos: Es en serio lo del canje de los socios de las populares? Si es así: Me quiero cortar la chota... se me complica MUCHISIMO. Si no es así: no dije nada | |||
| | |
Cita:
Tengo serpentinas, globos de los 100 años.. son suvenieres q uno se lleva 8) ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||||
| | |
creo q no voy a poder ir contra boca | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
no creo ..!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
Depende si va a haber canje de populares o no. Si hay canje de populares, o si sacas platea (alta), le podes dar tu entrada a cualquier persona (sea socia o no). Obvio que vas a tener que ir al monumental a sacar la entrada... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
no tenia ganas d leer todo el tema... cuando es el canje?? ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |
Si se hace Canje incluso para popular como dicen.. me la cerrucho!! | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
seria un caos si se hace canje de populares para socios vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Mati tenes alguna info. nueva respecto al canje ?? Gracias... | |||
| | |
Tan fuerte es la posiblidad de que, siendo socio, nos quedemos sin una popular si hay canje? :? ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
cuando es el canje.. ?? por aca dijieron que el lunes decian pero ya es lunes y no pusieron ningun aviso en la web oficial!!!!!!! | |||
| | |