Titular en Primera
Miembro desde: October-2006
¿Sos Socio?: Si
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||
| | |
Cita:
Éste año empezé a laburar, y más allá de no querer hacerme socio por Papada y Cía, este año ya estuve a punto varias veces, pero eso de las 6 cuotas por adelantado me mató así que por ahora me aguanto. Che y los precios de las plateas difieren del precio "normal" de cada domingo? | ||||||||
| | |
Cita:
Si te adheris al debito automatico no tenes qe pagar las 8 cuotas por adelantado... Creo qe se mantienen los precios habituales... marto: hace 2 años minimo qe no se canjea la entrada y se pasa directamente con el carnet, cambió ahora?? | |||||||||
| | |
Cita:
Para la popu no hay q canjear nada... , pasas con el carnet como cualquier partido de local. | ||||
| | |
yo tengo una mala suerte recien me puedo hacer socia en noviembre porque eramos socios y dejamos de pagar en 2004 entonces teniamos que darle de baja como no lo hicimos fui el marte hicimos una exclusion y dentro de dos meses tengo que llamar para ver si me puedo hacer socia asi que todavia nose si puedo asociarme | |||
| | |
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||||||||
| | |
jaja,sos una nena?????jajajajajaja..que cosas.. que garron che ![]() | |||
| | |
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||||||||
| | |
Cita:
Distinto es el tema de plateas, qe no tenemos NINGUN privilegio AL CONTRARIO lejos de acceder como todos los partidos directamnte con el carnet, tenes unas fechas especiales qe por lo general es mas o menos por la ultima semana de septiembre.. en la qe tenes qe ir a canjear tu entrada. beostee | |||||||||||
| | |
Cita:
pd: el tema surgió para los NO SOCIOS... se desvió para los socios... "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||||||||||
| | |
Cita:
las cabeceras bajas y las laterales altas siempre se canjearon sin tener qe pagar nada. para las laterales bajas si pero con descuento p/socios | |||||||||||||
| | |
Falta menos de un mes no? Ticketeck no vendera plateas ? Por suerte solo me tengo que preocupar por el canje. El año pasado pense, voy a las 9:00, tardare una hora o dos, y me voy al laburo, que paso ? termine canjeando la entrada a las 15:00 hs. Una cola de locos, facil 300 mts, que apenas se movia, te daban una por persona sin importar si tenias uno o 10 carnets, ni que fueran familiares ni nada y ademas te pedian DNI una locura. Veremos que ocurre este año. Ah perdi el dia de laburo. Saludos Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Ese dia tambien se vendia para la copa, yo por calentura ese dia no saque, creo que vendieron 100 nada mas. espero sea distinto este año. Besos Edito 5 ventanillas para canjesuperclasico - 4 ventanillas para la copa, bien de piola esta gente.. Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | |||
| | |