Titular en Primera
Miembro desde: August-2006
Cita:
Me imagino lo que va a ser la popular si cada socio pasa con su carnet, va a estar hasta las pelotas :!: ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||||||
| | |
no se sorprendan si empieza tmb el canje para la popu | |||
| | |
yo hacia lo mismo para popuu pero = la voy a sacar ii desp las regalos siempre ai algun amigo que tengas de ir lo puedo ayudar!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
a mi me retuvieron el carnet por querer sacar dos entradas en un partido con el rojo en racing. Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | ||||
| | |
Yo me asocié. Ahora espero el carnet. Es una manera de apoyar al gordo forro pero River puede mas que cualquier ladron. | |||
| | |
lo de la noche anterior no te lo recomiendo por experiencia propia..me acuerdo que ese dia volvi y me meti a lpm y conte el desastre que fue estaba re caliente hecho verga mal..si pretendes ir sin ser socio fijate como es la onda de las plateas..de paso yo tamebin me informo je | |||
| | |
NO ME LO PIERDO NI EN PEDO!!! QUIERO ENCONTRAR AHI LA ALEGRIA DEL TORNEO. ESPERO QUE VUELVAN LOS PIBES PARA ESE MOMENTO O ALGUIEN! NO ME IMGANINO VIVIR UN SUPERCLASICO SIN PREVIA!! TODOS RE DE LA CABEZA JAJA. " AL MILLONARIO LO SIGO A TODOS LADOS, YO DEJO TODO POR VER AL TRICAMPEON POR ESO RIVER AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA Y SIEMPRE VOY CON VOS! AUNQUE GANES O PIERDAS RIVER TE AMO !!! | |||
| | |
El precio para no socios el añ opasado, si mal no recuerdo era: Popular: $14 Cabeceras Medias y Bajas: $50 Laterales Altas: $100 Laterales Medias: $200 Laterales Bajas: $180 Una cosa de locos... | |||
| | |
Cita:
Se... Una locura total..... | ||||
| | |
Que raro va a ser este superclasico sin nada de colorido... GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Bomrombom.. Borombom.. Hacete Socio.. No seas raton! Chiste Dr.. Aleito, escuchame, mandame por MP tu msn que te quiero preguntar algo de Cat. Singerman (Dicho sea de paso te mando los resumenes del primer parcial recien saliditos del horno, los acabo de terminar) | |||
| | |
Cita:
jojoj, ahi sale el MP. | ||||
| | |
Cita:
uhh bolu contame, que paso? | ||||
| | |