iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 08:24. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Info vs la Bosta.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Titular en Primera

Mujer  BR 

Miembro desde: April-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 14-Sep-2007, 00:19 #46
Cita:
Originalmente escrito por Aleito_07
Cita:
Originalmente escrito por locura_millonaria_87
lo de la noche anterior no te lo recomiendo por experiencia propia..me acuerdo que ese dia volvi y me meti a lpm y conte el desastre que fue estaba re caliente hecho verga mal..si pretendes ir sin ser socio fijate como es la onda de las plateas..de paso yo tamebin me informo je

uhh bolu contame, que paso?
Yo fui sacarle la entrada a una paqita qe no es socia qe se aprovecho de mi nobleza y del hecho de qe vivo a menos de 5 cuadras del monu, jajaja,
QE loco qe no te hayas enteradoo salió en todos los noticieros, fue un CAOS, se colaba todo el mundo. La policia: inoperancia e intolerancia total, yo fui con mi hno tipo 11.. 12 me tuuve qe ir a las 2 am, en taxiiii, por 5 cuadraaas pq no te dejaban salir :?
Mi hno en ese momento no era socio y se qedó.
La verdad un desastre y una verguenza, ya para la 1 se sabia qe se superaba exponencialmente la cantidad de hinchas qe se habian acercado a la cantidad de entradas qe se habian puesto ala venta sin embargo no hicieron absolutamente nada..
Tipo 7 am hicieron cualqiiiera, la gente como qe se pisabaa, tiraron abajo los vallados, parecian ganado, UN HORROR.
Esto lo ví todo en vivo por tv.

paqitas está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Bahama 

Miembro desde: August-2006
Publicado 14-Sep-2007, 00:22 #47
Si, debe ser un bajon pasar la noche ahi, siempre hay quilombo...

Yo por suerte tengo mi platea en la San Martin, sino es un garron...

Ashter está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: December-2006
Publicado 14-Sep-2007, 00:23 #48
Cita:
Originalmente escrito por paqitas
Cita:
Cita:
lo de la noche anterior no te lo recomiendo por experiencia propia..me acuerdo que ese dia volvi y me meti a lpm y conte el desastre que fue estaba re caliente hecho verga mal..si pretendes ir sin ser socio fijate como es la onda de las plateas..de paso yo tamebin me informo je

Yo fui sacarle la entrada a una paqita qe no es socia qe se aprovecho de mi nobleza y del hecho de qe vivo a menos de 5 cuadras del monu, jajaja,
QE loco qe no te hayas enteradoo salió en todos los noticieros, fue un CAOS, se colaba todo el mundo. La policia: inoperancia e intolerancia total, yo fui con mi hno tipo 11.. 12 me tuuve qe ir a las 2 am, en taxiiii, por 5 cuadraaas pq no te dejaban salir :?
La verdad un desastre y una verguenza, ya para la 1 se sabia qe se superaba exponencialmente la cantidad de hinchas qe se habian acercado a la cantidad de entradas qe se habian puesto ala venta sin embargo no hicieron absolutamente nada..
Tipo 7 am hicieron cualqiiiera, la gente como qe se pisabaa, tiraron abajo los vallados, parecian ganado, UN HORROR.
Un desastre total... como siempre en este país...

Pucha, estoy re jugado, creo que voy a tener que recurrir a MercadoLibre...

Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: January-2007
Publicado 14-Sep-2007, 00:25 #49
MAÑANA O PASADO VOY A TENER INFORMACIÓN SOBRE VENTA DE ENTRADAS RIVER PLATE VS. BOCA JUNIORS.

mati_vamomillo está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Publicado 14-Sep-2007, 00:29 #50
Cita:
Originalmente escrito por mati_vamomillo
MAÑANA O PASADO VOY A TENER INFORMACIÓN SOBRE VENTA DE ENTRADAS RIVER PLATE VS. BOCA JUNIORS.
bien ahí, no dudes en publicarla.

Titular en Primera

Miembro desde: August-2006
Publicado 14-Sep-2007, 02:03 #51
Cita:
Originalmente escrito por marto_carp
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por el_gallina_de_pilar
Cita:
Originalmente escrito por SeBaS_87
Cita:
Originalmente escrito por el_gallina_de_pilar
Como es el tema de las populares para SOCIOS? Hay que canjear? Es facil conseguir siendo socio?

Para la popu no hay q canjear nada... , pasas con el carnet como cualquier partido de local.
Que alegria me acabas de dar, no se porque tenia en la cabeza que para los superclasicos por mas que seas socio habia que canjear entrada y me tenia un poco preocupado eso.

Me imagino lo que va a ser la popular si cada socio pasa con su carnet, va a estar hasta las pelotas :!:
jajaj como siempree llena y explotando
Sí, tendría que haber un orden.. se tendría que canjear las popus también, mirá si un día a todos se les ocurre ir a la popu. Una locura...
Es lo que yo pensaba, no creo que tenga capacidad para tanta gente. Pero buen se ve que eso nunca pasa..

CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON.
el_gallina_de_pilar está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: July-2006
Publicado 14-Sep-2007, 13:51 #52
Cita:
Originalmente escrito por Riverquerido
Falta menos de un mes no?

Ticketeck no vendera plateas ?

Por suerte solo me tengo que preocupar por el canje.
El año pasado pense, voy a las 9:00, tardare una hora o dos, y me voy al laburo, que paso ? termine canjeando la entrada a las 15:00 hs. Una cola de locos, facil 300 mts, que apenas se movia, te daban una por persona sin importar si tenias uno o 10 carnets, ni que fueran familiares ni nada y ademas te pedian DNI una locura. Veremos que ocurre este año.
Ah perdi el dia de laburo.

Saludos
el segundo dia no habia ni los perros canjeando, seguro todos se desesperaron por ir el primer dia y se lleno de gente..

Cavenaghi_32 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Publicado 14-Sep-2007, 15:11 #53
ATENCIÓN:
LA SEMANA QUE VIENE RIVER PLATE SACARÁ UN COMUNICADO OFICIAL CON LA METODOLOGIA QUE EMPLEARÁ PARA EL CANJE DE ENTRADAS QUE SERÁ SIMILAR A LOS ANTERIORES CLÁSICOS.
LOS REMANENTES PARA NO SOCIOS SE VENDERÁN, DE NO MEDIAR OTRA SITUACIÓN, EN EL ESTADIO MONUMENTAL UNA VEZ CONCLUIDO EL CANJE.

Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: October-2006
Publicado 14-Sep-2007, 16:56 #54
Si se puede canjear platea a fines de septiembre... Hay que tener pago septiembre u octubre? Saludos.

"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..."

Aguilar e Israel:
La destrucción completa de River. VAYANSE YA.
marto_carp está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Publicado 14-Sep-2007, 16:57 #55
Cita:
Si se puede canjear platea a fines de septiembre... Hay que tener pago septiembre u octubre? Saludos.

Septiembre.

Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: October-2006
Publicado 14-Sep-2007, 16:58 #56
Cita:
Originalmente escrito por mati_vamomillo
Cita:

Septiembre.
Joya, gracias.

"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..."

Aguilar e Israel:
La destrucción completa de River. VAYANSE YA.
marto_carp está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Mujer  BR 

Miembro desde: April-2007
Publicado 14-Sep-2007, 17:03 #57
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:

La verdad qe si, si bien era diver pq la gente cantaba y eso, a mi me dio EL miedito.
La gente, la policia, un desastre, yo no qeria ni qe mi hno se qedara aunqe despues buen tuvo su entradita qe le costó toda una noche a la intemperie.. {El qe estuvo la noche qe compramos las entraditas para la bostanera el año pasado... NI PUNTO DE COMPARACIÓN qe lujo qe fue eso, qe buena organización}
Yo en tu lugar antes de recurrir {por ideales} a MercadoLibre, me asociaría.. pero buen son puntos de vista.
Mucha suerte de cualqier manera!

Besss

paqitas está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Miembro desde: July-2005
Publicado 14-Sep-2007, 22:17 #58
Cita:
Originalmente escrito por tano14
no se sorprendan si empieza tmb el canje para la popu
incendio las casas de todos los dirigentes

Cita:
Originalmente escrito por Nico_gallina
Que raro va a ser este superclasico sin nada de colorido...
8)

Gig@ está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: February-2006
Publicado 15-Sep-2007, 14:19 #59
Cita:
Originalmente escrito por Gig@
Cita:
Originalmente escrito por tano14
no se sorprendan si empieza tmb el canje para la popu
incendio las casas de todos los dirigentes

Cita:
Originalmente escrito por Nico_gallina
Que raro va a ser este superclasico sin nada de colorido...
8)
Nos tenemos que unir como nunca y cantar hasta la muerte.

AUNQUE GANES O PIERDAS

RIVER TE AMO !!!
david_14 está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Publicado 15-Sep-2007, 14:31 #60
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:

La verdad qe si, si bien era diver pq la gente cantaba y eso, a mi me dio EL miedito.
La gente, la policia, un desastre, yo no qeria ni qe mi hno se qedara aunqe despues buen tuvo su entradita qe le costó toda una noche a la intemperie.. {El qe estuvo la noche qe compramos las entraditas para la bostanera el año pasado... NI PUNTO DE COMPARACIÓN qe lujo qe fue eso, qe buena organización}
Yo en tu lugar antes de recurrir {por ideales} a MercadoLibre, me asociaría.. pero buen son puntos de vista.
Mucha suerte de cualqier manera!

Besss

Pero Paqi, el tema es que de asociarme, el trámite seguro sea más largo que el tiempo que hay de acá al superclasico?

O no?

Sino voy, me asocio y fué...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Info vs la Bosta.
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On