Titular en Primera
Miembro desde: April-2007
¿Sos Socio?: Si
Cita:
QE loco qe no te hayas enteradoo salió en todos los noticieros, fue un CAOS, se colaba todo el mundo. La policia: inoperancia e intolerancia total, yo fui con mi hno tipo 11.. 12 me tuuve qe ir a las 2 am, en taxiiii, por 5 cuadraaas pq no te dejaban salir :? Mi hno en ese momento no era socio y se qedó. La verdad un desastre y una verguenza, ya para la 1 se sabia qe se superaba exponencialmente la cantidad de hinchas qe se habian acercado a la cantidad de entradas qe se habian puesto ala venta sin embargo no hicieron absolutamente nada.. Tipo 7 am hicieron cualqiiiera, la gente como qe se pisabaa, tiraron abajo los vallados, parecian ganado, UN HORROR. Esto lo ví todo en vivo por tv. | |||||
| | |
Si, debe ser un bajon pasar la noche ahi, siempre hay quilombo... Yo por suerte tengo mi platea en la San Martin, sino es un garron... | |||
| | |
Cita:
Pucha, estoy re jugado, creo que voy a tener que recurrir a MercadoLibre... | ||||||
| | |
MAÑANA O PASADO VOY A TENER INFORMACIÓN SOBRE VENTA DE ENTRADAS RIVER PLATE VS. BOCA JUNIORS. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | ||||||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
ATENCIÓN: LA SEMANA QUE VIENE RIVER PLATE SACARÁ UN COMUNICADO OFICIAL CON LA METODOLOGIA QUE EMPLEARÁ PARA EL CANJE DE ENTRADAS QUE SERÁ SIMILAR A LOS ANTERIORES CLÁSICOS. LOS REMANENTES PARA NO SOCIOS SE VENDERÁN, DE NO MEDIAR OTRA SITUACIÓN, EN EL ESTADIO MONUMENTAL UNA VEZ CONCLUIDO EL CANJE. | |||
| | |
Si se puede canjear platea a fines de septiembre... Hay que tener pago septiembre u octubre? Saludos. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
Cita:
Septiembre. | ||||
| | |
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||||
| | |
Cita:
La gente, la policia, un desastre, yo no qeria ni qe mi hno se qedara aunqe despues buen tuvo su entradita qe le costó toda una noche a la intemperie.. {El qe estuvo la noche qe compramos las entraditas para la bostanera el año pasado... NI PUNTO DE COMPARACIÓN qe lujo qe fue eso, qe buena organización} Yo en tu lugar antes de recurrir {por ideales} a MercadoLibre, me asociaría.. pero buen son puntos de vista. Mucha suerte de cualqier manera! Besss | |||||||
| | |
Cita:
Cita:
![]() | |||||
| | |
Cita:
AUNQUE GANES O PIERDAS RIVER TE AMO !!! | ||||||
| | |
Cita:
Pero Paqi, el tema es que de asociarme, el trámite seguro sea más largo que el tiempo que hay de acá al superclasico? O no? Sino voy, me asocio y fué... | ||||||||
| | |