Titular en Primera
Miembro desde: April-2007
¿Sos Socio?: Si
Cita:
| |||||||||
| | |
Cita:
Haciendo el canje de plateas, ya saben que cantidad de socios va a ir a la popu, o al menos tienen un aproximado. De ahi sacan a la venta el remanente. Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | |||||||||
| | |
si lo haces por internet en una semana lo tenes... 2 amigos fueron al club a hacerlo y le tardo como 3 semanas a uno y 1 mes al otro. "El periodismo te invento y la mentira se acabo" | |||
| | |
Cita:
Uhh joya, entonces YA me pongo en campaña. Gracias por la info | ||||||||||
| | |
Cita:
Joda... Es lo mejor que podés hacer y te lo había dicho... "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||||||||||
| | |
Cita:
Pero no me quiero perder el clásico, asi que... me pongo en campaña... | ||||||||||||
| | |
Muchachos una pregunta: ¿Alguien me puede decir que es eso de la referencia de otro socio, y como se hace? Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
Cita:
Yo te recomiendo que lo hagas por internet, me tardo 10 dias.. y ni tenes q ir al club.. primero lo quise hacer personal y paso un mes y nunca me llamaban para terminar el tramite, y ahi me recomendaron que lo haga online que es mas rapido. Con el tema de la guita que tenes q pagar 6 cuotas por adelantado. Te recomiendo tb que lo hagas por debito automatico ya que t bonifican 1 cuota de las 12 y encima no pagas las 6 cuotas. Saludos "El periodismo te invento y la mentira se acabo" | ||||
| | |
Cita:
Recien entre a la pagina oficial y me informè... Si lo haces por dèbito automatico no tenes que pagar las 6 cuotas de una, y ademas te bonifican una... Asi que en estos dias me estare asociando... | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |