Titular en Primera
Miembro desde: October-2005
Nombre: maarqitosss
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2091.240-8
Cita:
no se sabe.. | ||||
| | |
Cita:
Cita:
Olvidé mencionar el detalle de la recomendación? Si qerés saber bien bien porqué hicieron esta movida mandame un MP, pero la realidad es que no cierran la inscripción PERSONAL (online no se como venía la mano) como años anteriores pq hicieron justamente esto. Tiene que ser un socio mayor de 18 que tenga 3 años de antiguedad en el club mínimo. y te tiene que firmar una carta de recomendación... En el club he visto que cuando van chicos a asociarse y no tienen eso le dicen "Salí al anillo y pedi que alguien seguro te va a firmar.." Y para mí es así alguna de las señooras que juega al buraco en la confi del 1° piso te va a firmar =) Cualqier cosa MP Besote | ||||||
| | |
Cita:
Buenisimo Paqi.. Pero, la firma es personal no? Osea tienen que poner su firmita en el papel que te da el club? | |||||||
| | |
Cita:
![]() ![]() ![]() | |||||
| | |
Cita:
A partir del jueves pasado, no solo tenes q buscar a "2" personas con años de antiguedad sino que tiene que ir el titular del carnet a firmar.. osea todo un quilombo, esto se debe a todo el quilombo de la barra q hubo... yo me queria hacer socio pero es mucho quilombo, x suerte consegui un carnet de un amigo que puedo ir a la San Martin mediaa, buee algo es algoo ejeje | |||||||
| | |
Cita:
:? un garrón.. | ||||||||
| | |
Cita:
Che, es 1 persona que tiene que darte la referencia... | ||||||||
| | |
Cita:
Pero ahora veo que el socio tiene que ir si o si a firmar al club la recomendacion??? ![]() ![]() | ||||
| | |
Cita:
NONO, el socio puede firmar la carta imprimiendola de acá: http://www.cariverplate.com.ar/socio...omendacion.pdf y despues la puede mandar por fax al club, o bien llevarla personalmente... | |||||
| | |
Cita:
mi superclásico más lindo, a pesar del resultado... a pesar de la falta de color, qe dicho sea de paso, ni me había percatado Fue mi primer superclásico en la tribuna, y siempre va a ser inolvidaable :'( | ||||||
| | |
La carta ya la tengo. Lo que decia era si tenia que llevar yo personalmente la carta. No sabia que se podia mandar por Fax. Cuando vaya a comprar la entrada para el partido de Tigre, me hago una espada hasta el depto. de socios para averiguar bien. ![]() ![]() | |||
| | |
Tengo novedades: El trámite de asociasión dura 8 días. Así que mañana voy a ir a empezar el trámite al club. UN PEDIDO: Necesito algun socio con más de 3 años en el club (mis amigos socios tienen menos), que me ayude con el tema de la carta de recomendación. Solo tendrían que imprimirla, llenarla y la podrían dejar en el club cuando vayan a sacar entradas, o cuando pasen por ahí. La verdad es que es un favoron el que pido, y voy a estar eternamente agradecido, asi que el que pueda hacerme la gamba avise y le mando un MP. Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
una pregunta si sos socio entras gratis a la platea alta como en todos los partidos de local o hay q conseguir un entrada ¿ AGUILAR ,¿que le hiciste a river? | |||
| | |