Suplente en Primera
Miembro desde: July-2007
Nombre: Franco
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: m*3ajm,ajm-m (como diria Su)
Cuando venia en el bondi un vago me comento que existia la posibilidad de que juguemos en Velez porque Tigre no puede dar la cantidad de plateas que River quiere.. Hay que ver en la semana.. Ojala sea Velez... cancha mas linda, y mas cerca, je | |||
| | |
se juega en victoria al final? Venden entradas para los no socios? :? | |||
| | |
Desde V. de Mayo que me puedo tomar (tren/colectivo) ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
Cita:
Aparte la cancha de Velez no es linda, es una cagada atomica ![]() ![]() | ||||
| | |
Cita:
GRACIAS CHOLO POR TODO | |||||
| | |
Cita:
Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||||
| | |
Cita:
ESTOS SON LOS BORRACHOS LOS Q T CORREN A VOS... | |||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
no creo q ellos resignen irse de su cancha..a ellso no les conviene jugar en velez.. ya fue algun equipo grande a victoria ? | |||
| | |
Cita:
Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
entonces es probable q sea en velez AGUILAR ,¿que le hiciste a river? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Mañana se confirma . supestamente pero viste como es esto 48 horas antes del partido te lo cambian a jugar a la boca por ejemplo . nuca se sabe con el comprocede Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
lo veo medio complicado es dificil que tigre resigne la localia vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |