Titular en Primera
Miembro desde: October-2005
Nombre: maarqitosss
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2091.240-8
ojala se juegue en victoria, cancha chica (L) | |||
| | |
Cita:
vos sos mi vida ,lo que mas quiero | ||||
| | |
Cita:
me encantan las tribunas chiqitas | |||||
| | |
si se juega en tigre bueh conozco mi cancha numero 12 y si es en velez mas facil para viajar . Asi que me da lo mismo mientras juegue . | |||
| | |
bueno no se si alguien escucho river mi buen amigo el domingo a las 9 (gig@ creo q si porq la nombraron) pero pregunte si estaban seguros de q se jugaba en victoria y despues de un ratito dijeron q llamaron al club y q les dijeron q por ahora se juega en cancha de tigre pero por ahora y despues llamaron a caballero me parece (el dirigente) y le preguntaron y dijo q lo mas seguro es q se juegue en victoria porq los de tigre no van a quedar jugar en velez pero q por ahora se juega en VICTORIA! yo quiero conocer la cancha de tigre asiq por un lado mejor!... | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Enrique C.? El dirigente es Hector... | |||
| | |
Cita:
GRACIAS CHOLO POR TODO | ||||||
| | |
Cita:
como andas matias tanto tiempo? ![]() | ||||
| | |
che nico_gallina tas cerca de alguna avenida en san isidro??? yo estoy cerca de las canchas de thames no se si ubicas... ![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| | |
Cita:
![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | |||||
| | |
Cita:
Giga, todo óptimo mujer por suerte.- | ||||||
| | |
Alguno sabe algo del famoso micro que sale de Liniers? | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
![]() | |||
| | |