Gloria Riverplatense
Miembro desde: July-2005
¿Sos Socio?: Si
ahi lo subi a la pagina 1... ![]() | |||
| | |
A la hora de viajar a la zona de Victoria donde Tigre recibirá en su estadio a River Plate el próximo domingo te recomiendo. QUE SI ESTAS EN LINIERS NO TE TOMES EL 343 porque tarda DIEZ AÑOS en llegar y te deja como a veinte cuadras. NO TE TOMES EL 21. TOMATE EL 60 POR ALTO (PERO REALMENTE SI LO CONOCES XQ TIENE COMO VEINTE RAMALES Y ES PROBABLE QUE TE CONFUNDAS). SI ESTAS CERCA DE AV. GRAL. PAZ TOMATE EL 28 O EL 117 HASTA ESTACIÓN RIVADAVIA Y DE AHI EL TREN QUE VA PARA ESTACIÓN VICTORIA. SI PODES JUNTATE CON LOS FORISTAS, NO VAYAS SOLO PORQUE ES UN REBAJÓN. | |||
| | |
ajajja,bien ahi las recomendacionessss ![]() | |||
| | |
Cita:
jajaja q grande mati las escribiste vos o las saqesd algun lado nos vemo che es tarde (?) me voy a dormir saludos ![]() | ||||
| | |
Cita:
Ya que estamos agrego un dato,, OJO a los qeu van en tren, el tren te deja en la estacion victoria, y desde ahi, ir caminando a la cancha es un bajon, porque te cruzas con todos los de tigre, es mas, tenes que pasar casi pro la pta. Vengan de donde vengan, si o si, hay que ir por libertador, no hay otra.. para evitar problemas,, | ||||
| | |
alguien sabe si se venden estradas para no socios? cuando salen a la venta? se agradece | |||
| | |
se va a vender nada mas para socios y seguramente que empieza mañana para no socios va a ver si queda remanente y por eso si no socios olvidate de ir e domingo como lo estoy haciendo yo ahora | |||
| | |
Cita:
Igual con Tigre esta todo bien, no creo que haya problemas (espero no tragarme mis palabras el lunes). ![]() | ||||
| | |
Pregunta: Alguien sabe si las entradas se sacan mañana a partir de las 10 Hs como siempre? o lo pasan para el viernes? esas entradas van a VOLAR, va a haber q estar tempranito ahi.. Saludos! | |||
| | |
pero si quedan entradas si se venden para no socios o ya esta descartado eso? Al servicio de la comunidad | |||
| | |
Si quedan entradas mañana. Seguro que salen a la venta el viernes nuevamente para los socios. De quedar el viernes, saldran el sabado a la venta para todo el publico en general. Pero la veo dificil que queden. ![]() ![]() | |||
| | |
que bajón! muchas gracias señor kissero. Al servicio de la comunidad | |||
| | |
señorr,jajaja Cuantas cuadras son mas o menos de la estacion a la cancha? ![]() | |||
| | |
Seran 10 cuadras mas o menos. ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
buenisimo.Gracias kisse ![]() | ||||
| | |