Moderador
Miembro desde: June-2005
Nombre: Guillermo
¿Sos Socio?: Si
Hice un calculo estimativo de lo que saque de la guia "T". Habra que ver porque calles nos hace ir la cana. ![]() ![]() | |||
| | |
ahhhhhhhhhhhhhhh,tenes razon....como hijos de puta que estan,seguro hacen el camino mas largo como en sarandi ¬¬ ![]() | |||
| | |
Ay que desastre river Saquen al muerto de villagra Un tiro al arco en todo el partido! Ah que hora empieza la venta mañana ¿? No van a durar un carajo las entradas!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
comentarios del partido en futbol..aca tema tigre...gracias.. y es a las 10 ![]() | |||
| | |
Gente, alguien fue a sacar entradas hoy a la mañana? es una verguenza.. vendieron 15 minutos y despues no querian vender mas, terminamos llendo adentro del club para que nos sigan vendiendo, tuvimos que hacer quilombo como para que saquen a la venta creo que 150 entradas mas.. Es una verguenza, entre la barra , filiales y favores.. se deben ir 1000 entradas y 500 debian haber quedado para los socios / hinchas que siguen a River y se matan para ir a buscar todas las semanas las entradas.. Saludos! | |||
| | |
si son unos hijos de puta!! ... dijeron q eran 1900 entradas y de repente dicen q venden 1500 ... una verguenza .. aguilar sos un hijo de puta! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
yo creo que no vendieron mas de 500 entradas, cuando entramos adentro del monumental vendieron 1 por socio y debiamos ser 150, y al principio, afuera, vendieron 20 minutos de entradas, lo cual no pueden haber sacado mas de 200 o 300, despues cerraron las ventanillas.. La verdad un desastre.. mienten mal.. ahora la pregunta es, cuantas entradas se llevo la barra en todo esto, por que teoricamente habia 1500 entradas para socios.. | |||
| | |
ES UNA VERGÜENZA. INSISTO: LOS DIRIGENTES NO TIENEN CAPACIDAD PARA NEGOCIAR CON LOS DE TIGRE PARA LLEVARLOS A VÉLEZ. ¿? | |||
| | |
De los que nos juntariamos el domingo en Barrancas, quien pudo conseguir su entrada?? ![]() ![]() | |||
| | |
Yo no, por media hora. Gracias por la onda de todas maneras. No faltara oportunidad. Saludos. Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Suerte para los que vallan!! I si no eran por que hacían quimbo las entradas nos te las daban! Hasta los de filiales le dan la mitad!: S Desp ahí entradas de protocolo i así supuestamente se van Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
yo me prendo en ir con ustedes (me subo en la lucila al tren) y pruebo de entrar a la tribuna de River con mi entrada popular local...sino me mandare con los hinchas de tigre a ver a mi amado River... ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
te sacaste entrada de la tribuna de tigre Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |