Gloria Riverplatense
Miembro desde: December-2006
Cuenten conmigo. Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
bueno gente hay quien tomo la iniciativa¿ ejej AGUILAR ,¿que le hiciste a river? | |||
| | |
Cita:
1 día menos.... | ||||
| | |
Gi contas conmigo sabelo ![]() | |||
| | |
yo todavia no los conosco, pero me prendo en poner guita para globos o lo que sea! "El periodismo te invento y la mentira se acabo" | |||
| | |
Yo tambien me sumo cuenten con migo | |||
| | |
YO YA PEDI A LA FABRICA DE CIEN FUEGOS EN PILAR 20 BENGALAS BLANCAS SON 90 PESOS...SI ALGUIEN ME QUIERE PAGAR ALGO SI ME VE EN LA CANCHA BIEN..Y SINO LO APORTO DE MI BOLSILLO NO HAY PROBLEMA...LO QUE SI, NECESITARIA VOLUNTARIOS PARA PASARLAS EL DIA DEL PARTIDO... ESTARIA BUENO CONSEGUIR OTRAS 20 BENGALAS ROJAS..QUE JUSTO EN LA FABRICA NO HABIA. ¿FIESTA ASEGURADA? ABRAZO | |||
| | |
vamossss river!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
yo puedo conseguir cerca de 50 serpentinas (entre librerias q me regalan porq es contra voca y algunas q compre yo)... el tema como dice marto es como hacer para entrarlas a la tribuna ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
Cita:
lpm!!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
yo mande recien un mail a la agrupación caravana monumental para ver que onda si ellos saben como podemos hacer pasar todas las cosas... osea mande ahi porque fui la primera q se me ocurrio... pero estaria bueno contactarse con la sub-comision del hincha (me parece q se llama asi) ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
yo me prendo en todas. habria que ir dandole una idea al tema asi se puede organizar bien. para pasar las cosas, tienen que ser individualmente, es imposible pasar todo de una, no te dejan ni empedo ahora. habria que comprar banda de globos que no hay drama en pasarlos, de ultima, se reparten en la puerta de la tribuna a cada hincha. los chicos que se juntan siempre para ir a la cancha o en los quinchos o para jugar al futbol, mas las mujeres que se van a juntar creo, deberian unirse, mas lo que estan solos para lograr algo mas grande. ![]() River Plate tu grato nombre........ | |||
| | |
Cita:
Yo llame ayer a Cienfuegos y me dijeron que estaban alrededor de 200$ esa cantidad, Bengalas de humo, me imagino no? Yo compro rojas, si me mantienen el precio acá, no creo qe 20, pero si 10, compro roojas Fiesta asegurada, mmm :? con bengalas nada mas? qe mal nos veo... Llamé a una fábrica de globos me pasaron 400$ por 5000 globos lisos rojos y blancos, es el mejor precio que escuche hasta ahora.. | ||||
| | |
[/quote]che buenisiimo, te salieron re baratas!!! Yo llame ayer a Cienfuegos y me dijeron que estaban alrededor de 200$ esa cantidad, Bengalas de humo, me imagino no? Yo compro rojas, si me mantienen el precio acá, no creo qe 20, pero si 10, compro roojas Fiesta asegurada, mmm :? con bengalas nada mas? qe mal nos veo... Llamé a una fábrica de globos me pasaron 400$ por 5000 globos lisos rojos y blancos, es el mejor precio que escuche hasta ahora..[/quote] YO LLAME A CIEN FUEGOS TAMBIEN...Y EL TEMA ES QUE TENES QUE PEDIR QUE TE LA VENDAN COMO MAYORISTA....OSEA VENDEN UN PAQUETE CREO QUE DE 10 BENGALAS DE HUMO X 45 PESOS YO LE PEDI 2..Y ME LOS TRAEN EL LUNES JAJA.. ESTARIA BUENISIMO QUE CONSIGAS LAS ROJAS...Y PARA ESTA SEMANA YA TENER 20 BENGALAS BLANCAS Y 20 BENGALAS ROJAS...O SINO LAS CONSIGO YO, PERO RECIEN APARTIR DEL JUEVES ME PODRIA OCUPAR Y A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE ORGANIZAR EL TEMA "GLOBOS", "SERPENTINAS" Y TODA CLASE DE COMPLEMENTOS SALUDOS | |||
| | |