Titular en Primera
Miembro desde: October-2006
¿Sos Socio?: Si
Buen. Dado que la fiesta no se pudo hacer, por favor lleven todo lo que pueden, cada uno podemos armar la fiesta. Bengalas (pocas chances), Diarios (muchos), bolsas para meter los papelitos, Rollos, etc. Por favor gente... vamos a hacer locales. Sigamos con la rutina en los Superclásicos, fiesta SIEMPRE. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
Cita:
| |||||||||
| | |
Si el domingo no voy en auto haria lo que hago siempre que es ir bajarme en Cabildo y Congreso y darle por Congreso hasta Libertador. El otro dia los canallas se mandaron mal y fueron por Congreso. No me cruzare a lo0s bostis por congreso o si? ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Che el 15 que viene de panamericana, se copa de River o no? Para ir a la SM ALta no me queda otra que entrar por Quinteros no? o paso Quinteros y bajo mas adelante? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
ahi vamos a estar la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Voy en auto yo , saldre tipo 11 menos cuarto , para estar a las 11 y media y despues volvemos todos festejando en el 160 | |||
| | |
che bengalas si se puden pasar, te las pones en el dobladillo del yean, o de ultiama en el slep :p... hay k poner color loco!... che en que viaja la bosta? | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
tirame calles, tipo "dos para la izquierda hasta xxxx, ahi doblas a la derecha"...etc, o sino espero el mapita, jaja | ||||||||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||||
| | |
Una duda. El historial va 60 a 65 a favor de los bostis no? "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
el domingo salgamos a matar a los bosteros hediondos | |||
| | |