5º División
Miembro desde: julio-2006
yo voy desde La Pampa y va a ser mi primer super clasico, asiq ue epseor que salga todo de 10! | |||
| | |
no veo la hs q llege el sssiiieeetttteeee (?) jajaja para miiiii la fiesta la hacemos nosotros ![]() | |||
| | |
hay q ver el tema de las agrupaciones que tal vez ellas pueden pasar mas cosas como diarios, rollos globos o demas cosas... hay q ponerse las pilas para organizar para q sea una fiesta como siempre lo fue contra los vosteros. ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
Sí gente, a eso apuntaba. No podemos depender de la barra... ya sabemos lo que pasa. Para el clásico si o si nos tenemos que poner las pilas. Cuando digan que llevan bengalas o rollos haganlo por favor. Yo me comprometo a llevar lo que pueda (diarios, rollos y un par de bengalas si nos lo dejan entrar...) Pero no quiero pasar verguenza porque los bosteros nos van a matar en el tema. Saludoss "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
LA FIESTA VA A SER DE LOS HINCHAS la rati ortiva no te deja pasar bengalas diarios ni banderas pero hay q pasarla si dependemos de la barra no llegamos a nada eh. | |||
| | |
tal cual y mas como estan las cosas en este momento, cada uno va a tener que hacer lo que este a su alcance para ponerle color al clasico... Este año la fiesta la ponen los Hinchas... No hay chances de que nos dejen pintados | |||
| | |
Si las cosas siguen como hasta ahora, intuyo que se va a jugar sin público visitante. | |||
| | |
Cita:
Naa...no creo. | ||||
| | |
La fiesta va a estar en la Sm alta | |||
| | |
Cita:
Dejate de joder iban , no pueden cantar 10m seguidos y vos pretendes qe hagan una fiesta dejate de jode ... ![]() | ||||
| | |
Cita:
pd: ivan no iban.. | |||||
| | |
a los visitantes los estan dejando entrar bombos y trapos????? xq los amargos de velez no trajeron nada y el pincha tampoco ojala que siga esta medida para los bosteros xq me las veo fea.. (tengamos en cuenta para donde apuntan los microfonos de ambiente siempre) los tecnicos se van...los jugadores pasaran la banda quedara y nunca te va abandonar... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
¿Fiesta? ![]() | |||
| | |
Va a ser mi primer super clasico en la POPULAR (fui a varios, pero siempre platea) este anio me hice socio y no me lo pierdo ni en pedo, lo vengo esperando hace banda.. Si el partido es a las 16 calculo que a la 13 hrs estare ahi, pienso comer en el quincho y hacer alta previa. Yo soy socio simple, como es el tema de los quinchos? Puedo ir? Cuanto hay que pagar? Saludos. ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |