Reserva
Miembro desde: April-2005
[align=justify]NO SE ESTA CANTANDO MUCHO PARA BOCA SI HUBIERA BARRA SERIA INSOPORTABLE COMO OTRA VECES Y EN CUANTO A LA FIESTA OJALA QUE APAREZCA ALGO QUE DJEN PASAR TODO Y QUE PARA ESE PARTIDO TENGAMOS UNA BARRA SINO EN ALIENTO PERDEMOS | |||
| | |
Cita:
Igual habrá qe informarse sobre la fecha, a ver qe medidas toman. | ||||
| | |
Cita:
Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Que hacen asados en los quinchos? Venden escabio?... 8) Nunca fui.. ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
si sigue esta medida pelotuda,no se va a poder pasar nada.. Cita:
qe buenos recuerdos =( | ||||
| | |
Hay que informarse bien con elt ema "accesorios" para meterle color, de aca sacamos micro con la filial, seguramente mas de uno... y podemos llevar bastantes cosas, el año pasado se habia comprado alto contenido de pirotecnia para entrar, y no pudieron entrar nada...asique nose si se querran poner las pilas este clasico, yo algo capaz llevo.. pero si nadie se copa..mmm jodido. | |||
| | |
la fiesta nosotros este año me parece , yo voy a llevar banda de papeles y alguna bengala y 4 horas antes voy a estar minimo | |||
| | |
i si haseen una previa todos en el quincho? y despp alguno q otro va ala popu empedo jajaja Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Por mas que me digan que no van a haber bombos ni trapos va a ser mi primer super en la popu y...que lindo va a estaaaaar :!: 3 o 4 horas antes ahi en el Monuu... ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
Como es la onda si soy socio?? No tengo que sacar entrada antes??? ![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| | |
Cita:
Popu pasas con el carnet. Para las plateas sí, canjeas. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||
| | |
a juntar diarios ehh(?) ![]() | |||
| | |
Cita:
Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||||
| | |